¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOMUNDI
Este no es un foro como los demás, este es El Foro definitivo sobre el mundo de la moto, con noticias de verdad y no simples rumores, contenidos interesantes, imágenes de los jinetes de las dos ruedas e información directa. http://www.motomundi.es
hooooola me presento porque parece que sino no soy nadie
+2
ana
helena
6 participantes
Autor
Mensaje
helena
Cantidad de envíos : 18 Edad : 45 Fecha de inscripción : 17/10/2008
Tema: hooooola me presento porque parece que sino no soy nadie Vie Oct 17, 2008 2:29 pm
hooooola me presento porque parece que sino no soy nadie, soy helena y soy amiga de dixieland por si os interesa y me rpesento porque el kalimoxo este me ha estresado jajajajaaj
ana
Cantidad de envíos : 19 Edad : 39 Fecha de inscripción : 11/09/2008
Tema: Re: hooooola me presento porque parece que sino no soy nadie Vie Oct 17, 2008 2:30 pm
hola helena bienvenidaaaaa al foro que tal eh? soy ana
kalimoxo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: hooooola me presento porque parece que sino no soy nadie Vie Oct 17, 2008 2:31 pm
ya era hora, ves que facil? jejej jojojo not e costaba tanto chica
chopperpredator
Cantidad de envíos : 31 Edad : 44 Fecha de inscripción : 11/09/2008
Tema: Re: hooooola me presento porque parece que sino no soy nadie Vie Oct 17, 2008 2:32 pm
hola helena asi que amiga de dixieland ¿como de amiga? podrias decirnoslo? los hay con suerte brrrrrrrr
desiree
Cantidad de envíos : 78 Edad : 42 Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Re: hooooola me presento porque parece que sino no soy nadie Vie Oct 17, 2008 2:33 pm
bienvenida al foro helena soy desiree!!! que tal por ahi eh?
browning
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: hooooola me presento porque parece que sino no soy nadie Miér Nov 19, 2008 11:20 am
super tarde pero bienvenida helena, super tarde digo que he llegado yo jajaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: hooooola me presento porque parece que sino no soy nadie
hooooola me presento porque parece que sino no soy nadie