MOTOMUNDI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOMUNDI

Este no es un foro como los demás, este es El Foro definitivo sobre el mundo de la moto, con noticias de verdad y no simples rumores, contenidos interesantes, imágenes de los jinetes de las dos ruedas e información directa. http://www.motomundi.es

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

wolas me presento

5 participantes
AutorMensaje
maschulaqueun8

Cantidad de envíos : 10

wolas me presento Empty
MensajeTema: wolas me presento   wolas me presento I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:44 am

Hola que tal por la peña motera!!!! maschulaqueun8 ha llegado a la plaza y vengo cañera eeeh. Me acabo de comprar una moto en la tienda esta de la web de Motomundi, al principio no me fiaba muxo la verdad pero al final estoy contenta porque despues de mirar por todas partes me he pillado una bien buena y a un precio bien majo.

Ea y al que se le ocurra sacarle un defecto porque no es una harley o una honda o a saber que peaso moto galactica le pateo los riñones entendido? Suspect bueno la voy a poner ahi en nuestras fotos que ya veo que sois todos mas gandules que para que te cuento.
desiree

desiree

Cantidad de envíos : 78

wolas me presento Empty
MensajeTema: hola maschulaqueun8 que tal   wolas me presento I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:28 pm

Hola bienvenida al foro maschulaqueun8 jopelines vaya nick tienes no? jajajaja bueno eso un saludo ypor aqui no vamos viendo vale? tongue
thunderbird

thunderbird

Cantidad de envíos : 37

wolas me presento Empty
MensajeTema: bienvenida morena   wolas me presento I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:36 pm

bienvenida al foro maschulaqueun8 y digo lo mismo que la desi vaya peaso nick jojo pero original ya es como la dueña....asi que si no nos gusta nos pateas que? affraid
dixieland

dixieland

Cantidad de envíos : 48

wolas me presento Empty
MensajeTema: pa chulo yo   wolas me presento I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:37 pm

pa chulo yo Twisted Evil What a Face Twisted Evil Twisted Evil pero bienvenida al foro y a pasarlo biennnnnnnnnn
browning

browning

Cantidad de envíos : 57

wolas me presento Empty
MensajeTema: mas vale tarde que nunca oye   wolas me presento I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:28 am

hola maschulaqueun8 yo tambien te doy la bienvenida aunque tarde Cool ya nos vamos vuiendo por aqui, oye ¿no es muxa moto pa ti esa que te has comprado? parece una suzuki burgman 400 jo jo yo creo que pa ti con una suzuki katana ya te valia. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Contenido patrocinado

wolas me presento Empty
MensajeTema: Re: wolas me presento   wolas me presento I_icon_minitime

wolas me presento
Página 1 de 1.