MOTOMUNDI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOMUNDI

Este no es un foro como los demás, este es El Foro definitivo sobre el mundo de la moto, con noticias de verdad y no simples rumores, contenidos interesantes, imágenes de los jinetes de las dos ruedas e información directa. http://www.motomundi.es

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Nueva serie R.S.

5 participantes
AutorMensaje
Minimoto86

Minimoto86

Cantidad de envíos : 17

Nueva serie R.S. Empty
MensajeTema: Nueva serie R.S.   Nueva serie R.S. I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:42 pm

Las motos de la marca Peugeot siempre se han distinguido de la mayoría de sus competidores por tener unos acabados más lujosos y cuidados, una peculiaridad que también las sitúa tradicionalmente en precio por encima del resto de vehículos similares.
Sin embargo, lejos de alejarse de esta estrategia, Peugeot quiere mantener su estatus de lo que podríamos denominar
y, por ello, potencia su oferta con
.
Este es el caso de la nueva serie especial RS, unas motos de
donde se combina el color negro predominante con pequeños detalles en rojo, para conseguir un resultado elegante y deportivo a la vez.
Esta serie especial RS empezó a comercializarse con los modelos Geopolis en el mes de octubre pasado, tanto para la variante de 125 centímetros cúbicos (cc.) como para la de 250 cc., y ahora, desde hace sólo unas semanas, se extiende a la más voluminosa gama Satelis y está disponible en sus
.
Los modelos RS se basan en el
, sobre el que se añaden diferentes elementos de confort y algunos retoques estéticos que le dan a la moto una
de la que ya tenía. Con esta estrategia, la marca francesa busca atraer a un público al que no le importa pagar un poco más por un producto que se sale de lo corriente. El perfil del cliente se sitúa entre los 25 y los 35 años, con un poder adquisitivo alto y con inclinación a adquirir productos de marcas de prestigio.
Las versiones RS
y se ofrecen en negro nacarado o en negro mate. Destacan por un
muy confortable, con un tejido tipo alcántara que resulta agradable al tacto y que lleva estampado el logotipo de la marca: el león rampante.
Otro accesorio característico es el
, que no perjudica a la estética de la RS y se muestra eficaz a la hora de evitar que el viento alcance el cuerpo del conductor.
La gama RS tiene una
y eso se deja sentir en varios detalles de su equipamiento. Por ejemplo, el diseño de los retrovisores, en el caso de las Geopolis, o las pinzas de freno pintadas de rojo en todos los modelos de 125 y 250 cc. que, además, llevan un embellecedor en el tubo de escape denominado titanium.
Más adelante se completará el amplio abanico de motorizaciones con la llegada de un
. de cuatro válvulas por cilindro, menos ruidoso y con un mayor confort en su funcionamiento.
Esta mecánica contará con una
, una cartografía de inyección diferente, nuevos conductos de admisión, así como un escape y un filtro de aire con otro diseño, junto con novedades en el sistema de trasmisión (piñones específicos y mejor insonorización de la caja de cambios) destinadas a proporcionar una conducción más suave y placentera.
Después, en otoño, la gama Geopolis crecerá con la
cúbicos que ya se comercializa en la Satelis.
Desde 5.199 euros (Peugeot Satelis 500 RS).

Largo, ancho y alto: 2.152, 765 y 1.425 milímetros. Altura del asiento: 784 milímetros.

Monocilíndrico de cuatro tiempos y cuatro válvulas con refrigeración líquida e inyección electrónica. Cilindrada: 492,7 centímetros cúbicos.

Frenos simples de disco en ambas ruedas.

Peso en seco: 213 kilos. Capacidad del depósito: 14 litros.
browning

browning

Cantidad de envíos : 57

Nueva serie R.S. Empty
MensajeTema: vaya cascajos de bichos tio   Nueva serie R.S. I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:40 am

Otro con cabras en vez de con autenticos caballos, minimoto tio aqui se habla de motos de verdad no de bicicletas aunque sean de la peugeot!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
jason

jason

Cantidad de envíos : 53

Nueva serie R.S. Empty
MensajeTema: bueno si pero no   Nueva serie R.S. I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:50 am

La peugeot es una buena marca de coches auqnue para lo de las motos no lo tengo tan claro, de todas formas browning este es un foro libre si queires restricciones para eso hay otros foros, por si minimoto, que por cierto no se ha presentado y no sabemos ni quien es, si minimoto tiene una de esas ¿pasa algo? que la disfrute y nos cuente, desde luego no le cambio mi harley por una de esas eso lo tengo claro.

Como me gusta ese sonido tios........

desiree

desiree

Cantidad de envíos : 78

Nueva serie R.S. Empty
MensajeTema: presentate por fas   Nueva serie R.S. I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:55 am

hola minimoto bienvenido al foro y no les hagas caso. Yo tengo una Scooter Yamaha Neo’s 50 y estoy super contenta ¿tu tienes moto? por fas pasate y te presentas vale? asi te podemos conocer si eres de tiro o de enganche jajajaja Laughing Laughing Laughing perdona era broma vale?
bssstsss
thunderbird

thunderbird

Cantidad de envíos : 37

Nueva serie R.S. Empty
MensajeTema: tu que de flai o que   Nueva serie R.S. I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:05 am

tu que tio de flai? no sabes que hay que presentarse o que? eres tio o tia y si eres lo segundo estas buena???? tienes pareja eeg???? Basketball Basketball Basketball
Minimoto86

Minimoto86

Nueva serie R.S. Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie R.S.   Nueva serie R.S. I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:39 am

Hola de nuevo! Buenos días a todos. Vuestros comentarios me han hecho despertarme prontico para poder responderos. Sooy chico (lo siento por el pájaro de trueno) "Thunder-bird".
En mi familia hay mucha tradición motera, empezando por mi abuelo que con 85 años sigue paseandose en moto por Zaragoza, algún día os tengo que contar su historia.
Salu2
jason

jason

Cantidad de envíos : 53

Nueva serie R.S. Empty
MensajeTema: cuentala que parece curioso eso   Nueva serie R.S. I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:00 am

Que tu abuelo con 85 años aun va en moto? eso tienes que contarlo minimoto porque aqui donde vivo el motero mas abuelo que he visto rondara los 68 y cuadno pilla pista va qie se come la carretera el tio
browning

browning

Nueva serie R.S. Empty
MensajeTema: y tambien va en una cabra???   Nueva serie R.S. I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:03 am

Minimoto86 escribió:
Hola de nuevo! Buenos días a todos. Vuestros comentarios me han hecho despertarme prontico para poder responderos. Sooy chico (lo siento por el pájaro de trueno) "Thunder-bird".
En mi familia hay mucha tradición motera, empezando por mi abuelo que con 85 años sigue paseandose en moto por Zaragoza, algún día os tengo que contar su historia.
Salu2

y tu abuelo que? tambien va en una cabra o se anima a ir en el caballo de los dioses del asfalto??? Cool
desiree

desiree

Nueva serie R.S. Empty
MensajeTema: eso porque no lo cuentas   Nueva serie R.S. I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:10 am

y si tienes alguna foto de tu abuelo no estaria mal que subieras alguna no? anda si.
Yo es que estoy con Jason, que es super curioso lo de tu abuelo queen
Minimoto86

Minimoto86

Nueva serie R.S. Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie R.S.   Nueva serie R.S. I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:50 am

Tranquila Desireé que tengo fotos de mi abuelo con la moto y ya os las iré pasando.
A Browning, decirte que mi abueo NO va en una cabra, tiene un par de Derbis, una de ellas tiene 54 años, ya os pasaré fotos.
Saludos a todos todos.
browning

browning

Nueva serie R.S. Empty
MensajeTema: esas fotosssssssss !!!   Nueva serie R.S. I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:32 pm

Ea sube las fotos de una vez y deja de hablar de que tu abuelo va en motooooo eso hay que verlo tio cyclops cyclops cyclops
desiree

desiree

Nueva serie R.S. Empty
MensajeTema: yo quiero verlas vale?   Nueva serie R.S. I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:34 pm

Oye minimoto yo quiero verlas anda subelas por fas? y otra cosa ¿tu tienes moto? cual? What a Face
Minimoto86

Minimoto86

Nueva serie R.S. Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie R.S.   Nueva serie R.S. I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:45 am

Lo bueno se hace esperar, jejeje
desiree

desiree

Nueva serie R.S. Empty
MensajeTema: oye minimoto las fotos que   Nueva serie R.S. I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:17 am

te advierto minimoto que yo tengo poca paciencia eh jjajajaja scratch bueno que pasa con esas fotos de tu abuelo eh? que te has dormidooooo Sleep
Minimoto86

Minimoto86

Nueva serie R.S. Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie R.S.   Nueva serie R.S. I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:34 am

Las motos no me impiden ser todo un caballero, cortés y educado. Por lo tanto me veo en la obligación de INVITARTE a tí, en primer lugar a iniciar nuestra interesantisima galería fotográfica con tus foticos.
Jo! Es que si no no me sentiré bien conmigo mismo.
Salu2
desiree

desiree

Nueva serie R.S. Empty
MensajeTema: de que vas tu?   Nueva serie R.S. I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:53 pm

Minimoto86 escribió:
Las motos no me impiden ser todo un caballero, cortés y educado. Por lo tanto me veo en la obligación de INVITARTE a tí, en primer lugar a iniciar nuestra interesantisima galería fotográfica con tus foticos.
Jo! Es que si no no me sentiré bien conmigo mismo.
Salu2

pero nene de que vas tu? de que siglo eres? deja de vacilar y pon las fotis de tu abuelo que dices. jope con el minimoto!!! Evil or Very Mad
Minimoto86

Minimoto86

Nueva serie R.S. Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie R.S.   Nueva serie R.S. I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:58 pm

Yo lo hacía por ser educado contigo! Jo es que si no luego me dirias que no he sido caballeroso contigo. ¿Me perdonas?
desiree

desiree

Nueva serie R.S. Empty
MensajeTema: mmmm no se no se   Nueva serie R.S. I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:11 pm

Minimoto86 escribió:
Yo lo hacía por ser educado contigo! Jo es que si no luego me dirias que no he sido caballeroso contigo. ¿Me perdonas?

tu sube ya vere que hago si te perdono o que jajaja bounce
Minimoto86

Minimoto86

Nueva serie R.S. Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie R.S.   Nueva serie R.S. I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:57 pm

No seas mala Crying or Very sad
desiree

desiree

Nueva serie R.S. Empty
MensajeTema: ya y tu que   Nueva serie R.S. I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:29 pm

mira quien lo va a decir amigo minimoto jajajaja Very Happy bueno que sepas que yo sigo esperando las fotos esas que dices eh
Contenido patrocinado

Nueva serie R.S. Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie R.S.   Nueva serie R.S. I_icon_minitime

Nueva serie R.S.
Página 1 de 1.