MOTOMUNDI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOMUNDI

Este no es un foro como los demás, este es El Foro definitivo sobre el mundo de la moto, con noticias de verdad y no simples rumores, contenidos interesantes, imágenes de los jinetes de las dos ruedas e información directa. http://www.motomundi.es

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

me presento hola

+3
dixieland
browning
miri
7 participantes
AutorMensaje
miri

miri

Cantidad de envíos : 6

me presento hola Empty
MensajeTema: me presento hola   me presento hola I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:00 am

Hola soy Miri
browning

browning

Cantidad de envíos : 57

me presento hola Empty
MensajeTema: Re: me presento hola   me presento hola I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:01 am

las presentaciones son mas cortas no lo sabias? jejejeje hola soy browning bienvenida a esta santa casa jajajaja
dixieland

dixieland

Cantidad de envíos : 48

me presento hola Empty
MensajeTema: Re: me presento hola   me presento hola I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:03 am

hola miri joer te gusta enrrollarte en las presentaciones eh? jojo ¿tienes pareja, novio, pendex, mosca o lo que sea? te lo pregunto antes que el stewi porque seguro que la ptrguntita cae jajaaja es que aqui solo queremos chcias libres jejeje
desiree

desiree

Cantidad de envíos : 78

me presento hola Empty
MensajeTema: Re: me presento hola   me presento hola I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:05 am

hola Miri que tal amiga?????' oye yo te aviso no les hagas mcuho caso proque estan todos mas salidos que para que te voy a contar pero que ya lo veras que son muy guau guau pero luego ni chicha ni limona jajaja bienvenida Miri!!!! Soy Desiree
jason

jason

Cantidad de envíos : 53

me presento hola Empty
MensajeTema: Re: me presento hola   me presento hola I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:45 am

hola Miri bienvenida yo soy jason, y ya nos iremos conociendo y leyendo, saludos
elfo

elfo

Cantidad de envíos : 13

me presento hola Empty
MensajeTema: Re: me presento hola   me presento hola I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:52 am

joer vaya presentacion chuchurria jajajaja vale bienvenida miri soy elfo a tu servicio para lo que quieras mandar. Basketball
miri

miri

Cantidad de envíos : 6

me presento hola Empty
MensajeTema: Re: me presento hola   me presento hola I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:19 am

Hola otra vez, veo que poneis pocas fotos vuestras, pues yo pongo una mia, soy la que va en el sidecar jij

me presento hola Miri10
browning

browning

Cantidad de envíos : 57

me presento hola Empty
MensajeTema: Re: me presento hola   me presento hola I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:10 am

vaya cascajo de moto jajaja de donde ha salido ?
helena

helena

Cantidad de envíos : 18

me presento hola Empty
MensajeTema: Re: me presento hola   me presento hola I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:51 am

hola miri bienvenida amiga nos vemos!! un beso
Contenido patrocinado

me presento hola Empty
MensajeTema: Re: me presento hola   me presento hola I_icon_minitime

me presento hola
Página 1 de 1.