irina1986
Cantidad de envíos : 19 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: hola soy Irina1986 Vie Sep 05, 2008 10:37 am | |
| Hoilka a todos en este foro, soy irina1986 y entrado porque estoy buscando comprar una moto no muy grande, una agility una people no se algo asi que no sea ni muy cara ni de las grandes grndes. Si me podeis ayudar os lo agradeceria. Ta luego si. | |
|
stewi
Cantidad de envíos : 55 Edad : 41 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: ostrassssss que bien otra mas Vie Sep 05, 2008 10:44 am | |
| hola irina1986 bienvenida al foro este y te digo lo que a punkyroad ¿tienes alguna fotillo sin los tutus esos o como se llamen jejejeje? ¿la de tu avatar eres tu o la has pillado de la red? ostras que bueno se te ve la cacha jajajaja claro si es que eres tu y no una imagen pillada al vuelo. Bueno lo de la moto que dices depende de lo que tengas en la cabeza, si la quieres nueva o de segunda zarpa el modelo la marca la potencia y la people no me gusta para nada es un bodrio de moto, la vitality esta super bien para lo que supongo la quieres no? ¿cuanto te quieres gastar eh? porque eso tambien cuenta chica. Aqui hay una web la de motomundio.com http://www.motomundi.com la miras si eso y luego me cuentas. Vale irina1986 lo de la foto guena va en serio eh? | |
|
irina1986
Cantidad de envíos : 19 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| |
thunderbird
Cantidad de envíos : 37 Edad : 46 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: hola irina1986 Mar Sep 09, 2008 7:43 am | |
| hola irina1986 soy thunderbird tu fiel siervo jejejeje una foto pa ver que tal no? de este veranito en la playa muxo mejor jejejejejeje bienvenida al foro por aqui andamos ya nos iremos leyendoooo | |
|
thunderbird
| Tema: ah si si la vitality Mar Sep 09, 2008 7:48 am | |
| No esta mal si te conformas con una moto funcional, no podras salir a hacer grandes rutas con ella pero para la ciudad es la mejor aunque no la unica vale?, he visto lo de motomundi no esta nada mal el precio pero ya sabes eso de busque compare y si encuentra algo mejorrrrr comprelo jajajaja la people es un moco de moto si te la pillas tal cual a pelo. Pa irte de copas o salir los findes, vitality no lo pienses dos veces | |
|
thunderbird
| Tema: moto en oferta Mar Sep 09, 2008 11:48 am | |
| joer acabo de ver hace un momento ahi al lado de donde nos vamos a almorzar, una vitality que me parece a mi que el dueño de la tienda se cree que los demas nos chupamos el deo, comparandola con la que tienen en lo d e motomundi no me lo pensaba dos veces hostia! vaya precio el del tio ese ta majara o que? bueno me voy a poner a currar un poco que sino como me pillen aqui de pajarraka se va a liar parda chau Irina1986 avisa si te la compras tia!!! | |
|
pendrive21
Cantidad de envíos : 16 Edad : 49 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: hola irina Lun Sep 15, 2008 10:17 am | |
| hoola irina1986 soy Juan o pendrive21 como quieras, bienvenia al foro nos vamos leyendo vale. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy Irina1986 | |
| |
|