MOTOMUNDI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOMUNDI

Este no es un foro como los demás, este es El Foro definitivo sobre el mundo de la moto, con noticias de verdad y no simples rumores, contenidos interesantes, imágenes de los jinetes de las dos ruedas e información directa. http://www.motomundi.es

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

hola xente!!

3 participantes
AutorMensaje
thunderbird

thunderbird

Cantidad de envíos : 37

hola xente!! Empty
MensajeTema: hola xente!!   hola xente!! I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:03 am

lol! que hay? soy thunderbird y vengo a daros toa la caña que pueda jejeje haber esas motossssssssss que un foro de motos sin fotos de motos no es nadaaaaa
os presento mi burra y espero ir viendo las vuestras cyclops

mi burra

Una Guzzi 750 con motor de 4 tiempos, y 744 cc de cilindrada, refirgera por aire y con cambio de cinco velocites la hostia de buena y cuando querais echamos unos km por ahi tengo ganas de que alguien me invite a comer jajaja
katy

katy

Cantidad de envíos : 29

hola xente!! Empty
MensajeTema: wolas thunderbird   hola xente!! I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:25 am

wooolas thunderbird bienvenido Exclamation Exclamation al foro jajaja bueno ya nos iremos conectando vale? muy wapa tu burra ¿donde vives eh? sunny
besicos
jason

jason

Cantidad de envíos : 53

hola xente!! Empty
MensajeTema: hola thunderbird   hola xente!! I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:05 am

Bienvenido al foro thunderbird, ea, acepto el reto!!!! me parece que eres un bocas Razz pero igual nos vamos a llevar bien Twisted Evil
Lo dicho amigo, bienvenido al foro.
thunderbird

thunderbird

Cantidad de envíos : 37

hola xente!! Empty
MensajeTema: gracias!   hola xente!! I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:23 am

Gracias buenas xentes pero eso no os libra de ser unos pardillos en la carretera y jason no me impone tu burra jajajaja pirat toi yo mu curtido en darle gas chabal!! te puedo dejar a la altura el polvo Laughing
Y a ti katy anda pon la misma foto pero sin los pantakas jajajaja hay que animar esto o que? que esta mu soso Basketball
Contenido patrocinado

hola xente!! Empty
MensajeTema: Re: hola xente!!   hola xente!! I_icon_minitime

hola xente!!
Página 1 de 1.