MOTOMUNDI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOMUNDI

Este no es un foro como los demás, este es El Foro definitivo sobre el mundo de la moto, con noticias de verdad y no simples rumores, contenidos interesantes, imágenes de los jinetes de las dos ruedas e información directa. http://www.motomundi.es

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

soy chopperpredator

+2
stewi
chopperpredator
6 participantes
AutorMensaje
chopperpredator

chopperpredator

Cantidad de envíos : 31

soy chopperpredator Empty
MensajeTema: soy chopperpredator   soy chopperpredator I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:53 pm

lUis para los amigos aunque todos me llaman choopperpredator o chopper o predator y aun me llaman mas cosas pero no digo que jajajaj bueno aqui estoy a ver que pasa por aqui
stewi

stewi

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: hola choperpredator   soy chopperpredator I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:35 pm

hola choperpredator soy stewi ya me peordonaras pero has elegido mal dia para registrarte jojojo con la entrada de ana me parece a mi que nadie mas te va a dar la bienvenida pero no te mosquees por eso tio pirat
katy

katy

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: hola soy katy   soy chopperpredator I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:41 pm

hola chopperpredator que tal eh? soy katy bienvenido y nos vemos pero cuentame cosas de ti vale?
desiree

desiree

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: bienvenido choper   soy chopperpredator I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:44 pm

hola bienvenido choper soy desiree, no creo que encuentres mas cerebros que en las chicas de aqui del foro jeje tongue tongue
jason

jason

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: hola chopper   soy chopperpredator I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:48 pm

hola chopper por tu nick intuyo que tienes o has tenido o te gusta el modelo chopper?, yo tengo una Harley Davidson del 75 Ironhead sportster, aunque por cosas de la vida no tengo el tiempo de antes para montar y ya lo siento Crying or Very sad bienvenido al foro
pendrive21

pendrive21

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: bienvenio chopper   soy chopperpredator I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:16 am

hola Chopper oye bienvenio auqnue te lod igo tarde jeje nos leemos vale Basketball
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: soy chopperpredator   soy chopperpredator I_icon_minitime

soy chopperpredator
Página 1 de 1.