MOTOMUNDI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOMUNDI

Este no es un foro como los demás, este es El Foro definitivo sobre el mundo de la moto, con noticias de verdad y no simples rumores, contenidos interesantes, imágenes de los jinetes de las dos ruedas e información directa. http://www.motomundi.es

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

hola soy Hector

+2
browning
elfo
6 participantes
AutorMensaje
elfo

elfo

Cantidad de envíos : 13

hola soy Hector Empty
MensajeTema: hola soy Hector   hola soy Hector I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:08 am

Hola soy hector que tal a todos? bueno pero me llaman elfo y no por pequeño eeeee espero pasarlo bien por aqui chau
browning

browning

Cantidad de envíos : 57

hola soy Hector Empty
MensajeTema: hector   hola soy Hector I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:13 am

hola hector bienvenido como rpefieres que te llamemos hector o elfo? osea por tu nombre o por el nickname? bueno ya nos lo diras, ahora iba a subir unas fotos que hice el año pasado en el GP de Montmelo, espero que me de tiempo jejeje porque estoy en el trabajo y como me pillen me diseccionan jajajaj
desiree

desiree

Cantidad de envíos : 78

hola soy Hector Empty
MensajeTema: hola hector   hola soy Hector I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:34 am

hola hector o elfo que tal, soy desiree!!! bienvenidooooooooooooo
besicos
dixieland

dixieland

Cantidad de envíos : 48

hola soy Hector Empty
MensajeTema: hola tio ahoera que entro   hola soy Hector I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:09 pm

hola tio ahora que entro te he visto, bienvenido al foro que lo apses bien y haz algo por el pueblo, sube alguna foto o que?
ana

ana

Cantidad de envíos : 19

hola soy Hector Empty
MensajeTema: hector holasss   hola soy Hector I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:12 pm

hola hector bienvenido soy ana saludos bien grandes vale? chau nos vemos pro el foro lol!
elfo

elfo

hola soy Hector Empty
MensajeTema: Re: hola soy Hector   hola soy Hector I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:14 pm

hola ana gracias, oye si eres la de la foto estas como un queso eh tia jajaaj perdona que estoy salido jajajaja no me hagas caso era broma bueno no era broma pero eso bueno yo ya me entiendo jajajaja Basketball
elfo

elfo

hola soy Hector Empty
MensajeTema: Re: hola soy Hector   hola soy Hector I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:14 pm

dame tu msn por fas
ana

ana

Cantidad de envíos : 19

hola soy Hector Empty
MensajeTema: jajajaj   hola soy Hector I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:15 pm

bonito no corras tanto jajaja
stewi

stewi

Cantidad de envíos : 55

hola soy Hector Empty
MensajeTema: PARA EL CARRO MORENOOOOO   hola soy Hector I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:16 pm

Eeeeesoooo no corras tanto no sea que te des una galleta contra la farola ademas elfo yo la vi primero grrrrrrrrrrrr te fastidias yo tengo su msn y tu no jejejejeje
Contenido patrocinado

hola soy Hector Empty
MensajeTema: Re: hola soy Hector   hola soy Hector I_icon_minitime

hola soy Hector
Página 1 de 1.