MOTOMUNDI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOMUNDI

Este no es un foro como los demás, este es El Foro definitivo sobre el mundo de la moto, con noticias de verdad y no simples rumores, contenidos interesantes, imágenes de los jinetes de las dos ruedas e información directa. http://www.motomundi.es

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

se me habia olvidado presentarme

2 participantes
AutorMensaje
jason

jason

Cantidad de envíos : 53

se me habia olvidado presentarme Empty
MensajeTema: se me habia olvidado presentarme   se me habia olvidado presentarme I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:35 am

Hola soy Jason motero ocasional....que es como decir cuando puedo que ultimamente no tengo mucho tiempo y ya me fastidia eso, con la de millas que he quemado en mi buenos tiempos.... Sad bueno espero que haya buen ambiente aqui y no seais tan exclusivistas como algunos con los que me he encontrado en otros foros. Tengo una Harley Davidson del 75 Ironhead sportster muy bien cuidada porque la he tratado mejor que a mi mismo. Por trabajo vivo en Newburgh al norte de Aberdeen en Escocia desde ya estais invitados.
Saludos apara todos y todas

se me habia olvidado presentarme Flag-of-scotland
katy

katy

Cantidad de envíos : 29

se me habia olvidado presentarme Empty
MensajeTema: hola jason !!!!   se me habia olvidado presentarme I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:43 am

Wooolas jason bienvenido al foro de motomundi !!!! cheers bueno aun somos pocas por lo que veo pero ya veras como vamos creciendo y si no pues nada mas vale solas que mal acompañadas, bueno y acompañados jajajaja asi que escoces eh? osea español pero viviendo alli no? pues yo por mi te tomo la palabra, uy con lo que me gusta a mi viajar y conocer sitios nuevos, y en escocia no he estado nunca y es uno de mis destinos preferidos para hacer algun dia sabes?. sunny
Besicos jason

se me habia olvidado presentarme
Página 1 de 1.