jason
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: se me habia olvidado presentarme Mar Jul 15, 2008 11:35 am | |
| Hola soy Jason motero ocasional....que es como decir cuando puedo que ultimamente no tengo mucho tiempo y ya me fastidia eso, con la de millas que he quemado en mi buenos tiempos.... bueno espero que haya buen ambiente aqui y no seais tan exclusivistas como algunos con los que me he encontrado en otros foros. Tengo una Harley Davidson del 75 Ironhead sportster muy bien cuidada porque la he tratado mejor que a mi mismo. Por trabajo vivo en Newburgh al norte de Aberdeen en Escocia desde ya estais invitados. Saludos apara todos y todas | |
|
katy
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: hola jason !!!! Mar Jul 15, 2008 11:43 am | |
| Wooolas jason bienvenido al foro de motomundi !!!! bueno aun somos pocas por lo que veo pero ya veras como vamos creciendo y si no pues nada mas vale solas que mal acompañadas, bueno y acompañados jajajaja asi que escoces eh? osea español pero viviendo alli no? pues yo por mi te tomo la palabra, uy con lo que me gusta a mi viajar y conocer sitios nuevos, y en escocia no he estado nunca y es uno de mis destinos preferidos para hacer algun dia sabes?. Besicos jason | |
|