Admin Admin
Cantidad de envíos : 81 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Helmetdress patenta una funda que decora los cascos de moto Lun Ene 12, 2009 8:48 am | |
| Su pasión por el arte le llevó a diseñar modelos de estampados de diferentes colores y texturas para decorar los cascos de las motos.
En abril de 2006, Silvia Aliot pensó en cómo cambiar el aspecto de los cascos sin cambiar su estructura. Sus ideas se centraron en que fuera algo de quita y pon para no limitar los diseños y que pudiera adaptarse a diferentes modelos y marcas de cascos. En ese sentido, pensó en una funda de tela elástica y fue perfeccionando su producto hasta su patente. “Su adaptabilidad es total para cascos integrales y del 95% para cascos jet.
También hacemos cascos de esquí y en un futuro próximo empezaremos a comercializar de bicicleta”, afirma Aliot. A mitad de camino, se unió al proyecto Álvaro Soler, también diseñador gráfico, y juntos realizaron la primera colección de fundas. Un año después del nacimiento de la idea, Aliot constituyó la empresa Helmetdress con una inversión de unos 5.000 euros. Sus productos se venden en tiendas, además de Barcelona, Madrid y Murcia, en Portugal, Francia, Holanda, Suiza e Israel.
“Tenemos un plan de expansión para llegar a Italia, Inglaterra, EEUU, Canadá, Grecia, China y Japón”, asegura Aliot, que prevé facturar este año unos 300.000 euros. Fuente: Emprendedores | |
|
ana
Cantidad de envíos : 19 Edad : 39 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Helmetdress patenta una funda que decora los cascos de moto Lun Ene 12, 2009 8:52 am | |
| aaaaah ahora entiendo porque he visto por ahi algunos cascos super xulos!!! y yo que me preguntaba donde los venderian | |
|
jason
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Helmetdress patenta una funda que decora los cascos de moto Lun Ene 12, 2009 8:58 am | |
| hola ana feliz año nuevo!! si y la verdad que es una de las mejroes ideas que he visto para darle al casco una nueva y si quieres hasta personalizada imagen. Hasta creo que sale más barato que pedirle a un amigo que te lo dibuje, a un amigo o au un profesional del graffiti claro | |
|
punkyroad
Cantidad de envíos : 18 Edad : 39 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Helmetdress patenta una funda que decora los cascos de moto Mar Ene 13, 2009 4:26 pm | |
| ostras es una wapada | |
|
thunderbird
Cantidad de envíos : 37 Edad : 46 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Helmetdress patenta una funda que decora los cascos de moto Mar Ene 13, 2009 4:37 pm | |
| Original lo que se dice original, es eso si. | |
|
dixieland
Cantidad de envíos : 48 Edad : 47 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Helmetdress patenta una funda que decora los cascos de moto Mar Ene 13, 2009 4:39 pm | |
| eso es una pavada tios vaya horterada, es como ver a uno de esos chuchos a los que les ponen jersey para salir a la calle jojo | |
|
desiree
Cantidad de envíos : 78 Edad : 42 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Helmetdress patenta una funda que decora los cascos de moto Mar Ene 13, 2009 4:41 pm | |
| Pues a mi me parece estupendo y una idea que no esta nada mal, le quita al casco la frialdad de ser una parte del equipo para convertirla en una parte de ti misma...o mismo que tambien o no? | |
|
stewi
Cantidad de envíos : 55 Edad : 41 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Helmetdress patenta una funda que decora los cascos de moto Mar Ene 13, 2009 4:43 pm | |
| Desiree eso es que yo lo veo como...¿imaginas un caballero de la edad media con un casco florido y hermoso? yo tampoco. | |
|
katy
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Helmetdress patenta una funda que decora los cascos de moto Jue Ene 15, 2009 1:44 pm | |
| pues yo tengo el casco asi que pasa? a mi me gusta y queda super | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Helmetdress patenta una funda que decora los cascos de moto | |
| |
|