| Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas | |
|
+14kalimoxo miri stewi ana katy jason pendrive21 irina1986 helena pepemoto browning dixieland desiree Admin 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 81 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Lun Nov 10, 2008 9:03 am | |
| Veintisiete personas murieron ayer en veintiséis accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras españolas desde el viernes a la tarde hasta las 20.00 horas de ayer, de las que diez eran motoristas, informó la Dirección General de Tráfico (DGT). En estos siniestros resultado heridas de gravedad ocho personas. Según estos datos, se registraron cinco fallecidos más que en el mismo fin de semana del año pasado. El accidente más grave se produjo ayer en el municipio de Caldes de Montbui (Barcelona), donde falleció el conductor de una motocicleta y la pasajera que iba con él. EUROPA PRESS Fuente: Diario de Navarra | |
|
| |
desiree
Cantidad de envíos : 78 Edad : 42 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Lun Nov 10, 2008 9:25 am | |
| ¡Que horror!! no quiero decir nada, hoy me siento muy triste | |
|
| |
dixieland
Cantidad de envíos : 48 Edad : 47 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Lun Nov 10, 2008 9:26 am | |
| Fijaros en la cifra eh? 10 de ellos eran moteros, joer hoy me siento asqueado | |
|
| |
browning
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Lun Nov 10, 2008 9:29 am | |
| Amigo dixieland 27 accidentes donde han muerte 27 personas, moteras o no la tragedia es de todos y afecta a todos. Mi pesame con las familias porque este si es una noticia terrible | |
|
| |
pepemoto
Cantidad de envíos : 11 Edad : 44 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Lun Nov 10, 2008 9:30 am | |
| que pena xdios!! y en estos casos es que ni aun que vayas con armadura | |
|
| |
helena
Cantidad de envíos : 18 Edad : 45 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Lun Nov 10, 2008 9:31 am | |
| me hago eco de lo que ha dicho Desi | |
|
| |
irina1986
Cantidad de envíos : 19 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Lun Nov 10, 2008 9:36 am | |
| no se como se podrian evitar tantos accidentes.....pero me gustaria saberlo. | |
|
| |
pendrive21
Cantidad de envíos : 16 Edad : 49 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Lun Nov 10, 2008 9:38 am | |
| Esto no se soluciona quitando o mejorando solo los guardarrailes, tenemos que podner todos algo de nuestra parte, conductores y motoristas, y desde luego el estado y la DGT, con un poco que arrimemos el hombro, todos, estas tragedias no se repetirian. | |
|
| |
jason
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Lun Nov 10, 2008 9:40 am | |
| si se repetirian pero afortunadamente que a lo mejor no se producirian finales tan tragicos, supongo. Es lo que prefiero pensar. De todas formas estoy de acuerdo pendrive21, todos tenemos que poner un poco de nuestra parte. | |
|
| |
katy
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Lun Nov 10, 2008 9:42 am | |
| lo siento por las familias no se les podria hacer llegar nuestro pesame eh????? | |
|
| |
ana
Cantidad de envíos : 19 Edad : 39 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Lun Nov 10, 2008 9:46 am | |
| yo tambien estoy triste pero tampoco nos engañemos vale? hay toda una red de señales y normas de trafico que muy poca gente respeta, ¿o quien no se ha encontrado alguna vez con un salvaje de esos que se lo saltan todo porque son muy chulos ellos eh? los limites de velocidad no se respetan, las prohibiciones de adelantamiento en segun que tramos no se respetan, los cambios de sentido osea todo, asi que es verdad, o ponemos todos un poco de nuestra parte o salir a la carretera se convertira en una loteria. Triste si, y mucho, pero que hay normas y reglas que muy pocas/os respetamos eh? | |
|
| |
stewi
Cantidad de envíos : 55 Edad : 41 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Lun Nov 10, 2008 9:49 am | |
| amen a eso hermana pero al margen de todo lo que has dicho, los moteros somos los mas perjudicados cuadno hay un accidente gordo. | |
|
| |
miri
Cantidad de envíos : 6 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Lun Nov 10, 2008 9:50 am | |
| ....no se, mi pesame a las familias y que estas cosas no pasen, yo eso es lo que quiero | |
|
| |
kalimoxo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Lun Nov 10, 2008 9:52 am | |
| ostras amigos ¿os habeis dado cuenta que hemos expresado nuestra tristeza todos los que formamos este foro? si es que somos los mejores, os quiero!. | |
|
| |
stewi
| Tema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Lun Nov 10, 2008 9:53 am | |
| | |
|
| |
chopperpredator
Cantidad de envíos : 31 Edad : 44 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Lun Nov 10, 2008 9:58 am | |
| Mis condolencias lo primero, mi indignacion lo segundo, si porque vale que la tragedia afecta a todos por igual, pero 10 de los caidos son moteros y eso tiene una lectura muy clara, que conste. | |
|
| |
elfo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 40 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Lun Nov 10, 2008 10:01 am | |
| a mi esto me da igual tio, vale que 10 eran moteros, vale que si, pero en estos momentos no debemos pensar en esas historias porque parece que seamos diferentes, mejores o yo que se, luego ya habra tiempo para esas lecturas, pero ahora la cuestion tio es la noticia, 27 fallecidos en accidentes de trafico, punto. La muerte nos iguala a todos. | |
|
| |
punkyroad
Cantidad de envíos : 18 Edad : 39 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Lun Nov 10, 2008 10:03 am | |
| estoy contigo elfo!, y soy eco del viento estas noticias a mi me ponen muy trsite. | |
|
| |
stewi
| Tema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Lun Nov 10, 2008 10:06 am | |
| ahora si hemos exppresado nuestras condolencias todos!!!!! porque no cuento con el minimoto ese que esperoq ue no vuelva a aparecer por el foro porque lo corro a patadas por falso, trol, embustero, y escoria. | |
|
| |
kalimoxo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Lun Nov 10, 2008 10:08 am | |
| si es lo que decia, somos los mejores. | |
|
| |
maschulaqueun8
Cantidad de envíos : 10 Edad : 45 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Miér Nov 12, 2008 12:31 pm | |
| Perdonar mi ausencia pero que he estado de hospitales por un accidente. Quiero decir que siento y mucho esta noticia, mi pesame para las familias y mi solidaridad, y mi queja tambien por el mal estado de muchas carreteras, por la mala señalizacion y por la conducta suicida de muchos camioneros tambien que no hay mas accidentes porque los y las moteras/os tenemos mas sentido comun que muchos conductores que si cada fin de semana seria un circo romano la carretera. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas | |
| |
|
| |
| Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas | |
|