¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOMUNDI
Este no es un foro como los demás, este es El Foro definitivo sobre el mundo de la moto, con noticias de verdad y no simples rumores, contenidos interesantes, imágenes de los jinetes de las dos ruedas e información directa. http://www.motomundi.es
Cantidad de envíos : 81 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Viajes en moto por rutas increíbles Lun Jul 07, 2008 12:27 pm
Viajes en moto por rutas increíbles Actualidad ( 30-05-2008 ) Disfruta de las mejores rutas en moto por el mundo Los paisajes más asombrosos y mágicos de Europa te esperan en Noruega, en Cabo Norte en el círculo polar.
Si te gusta ser uno con la carretera, alcanzar grandes metas y realizar largos recorridos, Moto Mundo byke tours te ofrece la posibilidad de explorar el Norte comenzando justo desde donde la naturaleza es más hermosa.
Sin duda una ruta de ensueño que vas a disfrutar desde el principio hasta el final a lo largo de los fiordos, el océano, el aire y...por supuesto tu, tu moto, y la carretera. Una experiencia, tal vez, única en tu vida.
¡Nos vemos en la carretera, feliz equitación!
Ida og Hjalte
Datos de ruta: 1 al 10 de Agosto 2008 Precio: Por moto 2.615 Por Pasajero 2.215
http://www.motomundi.es
browning
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: es una pasada Lun Jul 14, 2008 2:42 pm
Hola yo tengo que decir que es una pasada os recomiendo esa ruta porque es la hostia!! conoces un monton de gente y unas cuantas gatas escandinavasssssssss jejeje Este año porque me he quedado sin pelas y ya me fastidia a mi pero que le voy a hacer joer!!
desiree
Cantidad de envíos : 78 Edad : 42 Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Buen destino no?? Jue Jul 17, 2008 9:59 pm
Ya me gustaria ya pero me parece a mi que solo en gasolina para mi moto se me iba todas las pelas y no estamos para echar mantequilla al techo eh. Besos tontuelos!
jason
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 15/07/2008
Tema: Yo tengo otra Jue Jul 17, 2008 10:19 pm
Estoy dandole vueltas a la cabeza y creo que voy a montarme una por los inverness que me va a salir mas barato y encima me pilla mas cerca, pero la de Noruega tiene que ser la leche, ¿imaginas en la punta del mundo contemplando una aurora boreal? todo lo que quieres en un segundo, buen paisaje, buena compañia, tu, y tu moto, lo que digo tiene que ser la leche.
dixieland
Cantidad de envíos : 48 Edad : 47 Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: chicaaaaaaaaaaaa Vie Jul 18, 2008 2:44 pm
desiree escribió:
Ya me gustaria ya pero me parece a mi que solo en gasolina para mi moto se me iba todas las pelas y no estamos para echar mantequilla al techo eh. Besos tontuelos!