MOTOMUNDI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOMUNDI

Este no es un foro como los demás, este es El Foro definitivo sobre el mundo de la moto, con noticias de verdad y no simples rumores, contenidos interesantes, imágenes de los jinetes de las dos ruedas e información directa. http://www.motomundi.es

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

habeis visto la nueva pagina de la LAE??

4 participantes
AutorMensaje
maschulaqueun8

Cantidad de envíos : 10

habeis visto la nueva pagina de la LAE?? Empty
MensajeTema: habeis visto la nueva pagina de la LAE??   habeis visto la nueva pagina de la LAE?? I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:28 pm

Lo preguntare solo una vez ¿habeis visto la nueva pagina de las loterias y apuestas del estado? no esta mal y por lo menos es mejor que la otra que tenian, os lo digo porque no esta demás conocerla para cuando llevamos la loto o la quiniela y queremos saber desde donde sea si nos ha tocado o no o que pasa vale? Very Happy

Bueno os dejo el enlace para que la veais http://www.loteriasyapuestas.es/
stewi

stewi

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: loterias y apuestas del estado xdios !!!   habeis visto la nueva pagina de la LAE?? I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:37 pm

haber maschulaqueun8 ¿donde se ha visto xdios en un foro de motos algo semejante ein???? scratch scratch scratch scratch ¿hay carreras de motos que dependan de la cosa esta de las loterias del estado ein????? nooo claaro que no ¿y por que ein???? porque Loterias y apuestas del estado es una cosa y el mundo de la moto es ooooootra muy diferente ¿lo comprendes maschulaqueun8? bounce bounce bounce
maschulaqueun8

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: y por que no?   habeis visto la nueva pagina de la LAE?? I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:44 pm

Haber majico una razon por la que no pueda comentar y solo comentar si habeis visto la nueva pagina de Loterias y apuestas del estado no creo que sea una ofensa o seas incapaz de encontrar la diferencia entre una cosa y la otra vale?
Mira ahora lo vuelvo a poner para que te chinches ¿habeis visto la nueiva pagina de loterias y apuestas del estado? os vuelvo a dejar la web esta y digamos amen...esto lo aprendi de las monjas.
http://www.loteriasyapuestas.es/
luego no te vendra nada mal si un dia te entra la pereza y prefieres comprobar lo de la loto sin salir de casita, cabezon!!
browning

browning

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: ya la he visto   habeis visto la nueva pagina de la LAE?? I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:23 am

bueno pues ya la he visto pero no he encontrado donde dan la combinacion ganadora de la loto jejejeje podian ponerla joer!!! pero antes de que salga el sorteo me iba a pillar la moto del siglo y iba a quemar carretera que pa ratos me encuentran jo jo jo pirat
desiree

desiree

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: yo la acabo de ver ahora   habeis visto la nueva pagina de la LAE?? I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:11 am

bueno yo la acabo de ver ahora y no esta mal, al menos para comprobar la loto sin tener que salir de casa jejeje. Gracias maschulaqueun8!! bounce
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: habeis visto la nueva pagina de la LAE??   habeis visto la nueva pagina de la LAE?? I_icon_minitime

habeis visto la nueva pagina de la LAE??
Página 1 de 1.