MOTOMUNDI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOMUNDI

Este no es un foro como los demás, este es El Foro definitivo sobre el mundo de la moto, con noticias de verdad y no simples rumores, contenidos interesantes, imágenes de los jinetes de las dos ruedas e información directa. http://www.motomundi.es

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

La Honda CB 1000R ya está en el mercado desde el 15 de julio

3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 81

La Honda CB 1000R ya está en el mercado desde el 15 de julio Empty
MensajeTema: La Honda CB 1000R ya está en el mercado desde el 15 de julio   La Honda CB 1000R ya está en el mercado desde el 15 de julio I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:39 am

La marca Honda ha sacado al mercado la CB 1000R

La Honda CB 1000R ya está en el mercado desde el 15 de julio.

La marca Honda ha sacado al mercado la CB 1000R, a partir del 15 de julio ya se encuentra en los concesionarios esta maravilla japonesa, no tardéis en probarla.

La nueva Naked de Honda es una de las más impactantes, tanto por su estética como por sus prestaciones, además es la sucesora de la CBR 1000RR, aunque con mejoras que proporcionan una gran potencia a medio y bajo régimen.

El modelo apuesta por un bastidor mono “backbone” en aluminio que da una centralización correcta de masas, permitiendo una conducción más fiable y ágil que proporciona emoción y diversión sin fin. Y por si todo esto no fuera suficiente puedes escoger entre dos versiones del modelo, la CB 1000R que tendrá un precio de 10.599€ o la CB 1000RA, que está equipada con un sistema de frenos ABS y que tendrá un precio de 11.199€.

La verdad es que no son motocicletas baratas, pero si estás buscando una Naked fiable y confortable una buena opción es la CB 1000R, te ánimo a que la pruebes y disfrutes. Ya sabéis a partir del 15 de julio tenéis a vuestra disposición esta maravilla de Honda.

Fuente: Highmotor
http://www.motomundi.es

La Honda CB 1000R ya está en el mercado desde el 15 de julio 1407-honda-cb1000r-03
http://www.motomundi.es
desiree

desiree

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: ni en suesños y no por que no me guste   La Honda CB 1000R ya está en el mercado desde el 15 de julio I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:38 pm

10600 euros, ya solo me quedan 9000 y me la compro...o eso quisiera yo Crying or Very sad
Ni en suesños y no por que no me guste
thunderbird

thunderbird

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: eso es una moto   La Honda CB 1000R ya está en el mercado desde el 15 de julio I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:03 am

eso es una burra y lo demas que se la pike un pez o no????? como me digais que no os corro a collejas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Honda CB 1000R ya está en el mercado desde el 15 de julio   La Honda CB 1000R ya está en el mercado desde el 15 de julio I_icon_minitime

La Honda CB 1000R ya está en el mercado desde el 15 de julio
Página 1 de 1.