MOTOMUNDI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOMUNDI

Este no es un foro como los demás, este es El Foro definitivo sobre el mundo de la moto, con noticias de verdad y no simples rumores, contenidos interesantes, imágenes de los jinetes de las dos ruedas e información directa. http://www.motomundi.es

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Juan pendrive21

5 participantes
AutorMensaje
pendrive21

pendrive21

Cantidad de envíos : 16

Juan pendrive21 Empty
MensajeTema: Juan pendrive21   Juan pendrive21 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:57 am

Hola me llamo Juan, pendrive21 estaba buscando informacion porque voy detras de una buena sandia y he entrado en la pagina de motomundi, esta bien pero no hay muchos cascos para elegir aunque el rpecio del que he visto no esta mal si lo comparo con lo que me han pedido en otros sitios. Bueno la seguimos otro rato aurevoire!
jason

jason

Cantidad de envíos : 53

Juan pendrive21 Empty
MensajeTema: bienvenido pendrive21   Juan pendrive21 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:59 am

pendrive21 escribió:
Hola me llamo Juan, pendrive21 estaba buscando informacion porque voy detras de una buena sandia y he entrado en la pagina de motomundi, esta bien pero no hay muchos cascos para elegir aunque el rpecio del que he visto no esta mal si lo comparo con lo que me han pedido en otros sitios. Bueno la seguimos otro rato aurevoire!

Bienvenido al foro pendrive21
soy Jason. ¿Tienes moto? supongo.
desiree

desiree

Cantidad de envíos : 78

Juan pendrive21 Empty
MensajeTema: hoola bienvenido al foro pendrive   Juan pendrive21 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:41 pm

Bienvenido al forooo pendriveee !!!! ya vamos creciendo.
He leido que buscas un buen casco? Very Happy
Soy Desiree salu2!!!!
dixieland

dixieland

Cantidad de envíos : 48

Juan pendrive21 Empty
MensajeTema: bienvenido tio   Juan pendrive21 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:46 pm

hola yo tambien te doy la bienvenida aunque tarde jojo
browning

browning

Cantidad de envíos : 57

Juan pendrive21 Empty
MensajeTema: chsss no esta nada mal   Juan pendrive21 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:55 pm

yo he visto ese mismo casco por casi 300 euros, pero er mismo no una copia china de esas, aunque a mi como que no me gusta demasiado, prefiero los de picoleto esos si que molan pero son mas caros leches! el de motomundi que dices su rpecio no ta nada mal, sigue buscando por ahi y si no como el del anuncio aquel del jabon busca compara y si encuentras algo mejor puies lo pillas o no eh? aunque si ese te mola y se ajusta a lo que buscas no me lopensaria.
Venga otro dia me paso que estoy ebn la playa jejejeje he aprovechado para tomarme una cerveza frrrrrrrrrria y unas olivas relllenas osti-a que rebien me han sentao jajajajaja
desiree

desiree

Cantidad de envíos : 78

Juan pendrive21 Empty
MensajeTema: hooola pendrive21   Juan pendrive21 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:13 am

hooola que tal eh pendrive21 ¿ya te compraste la sandia? donde? bueno si es que ya te la pillaste en algun otro sitio, si eso dinos donde para tenerlo en cuenta vale? flower
Contenido patrocinado

Juan pendrive21 Empty
MensajeTema: Re: Juan pendrive21   Juan pendrive21 I_icon_minitime

Juan pendrive21
Página 1 de 1.