MOTOMUNDI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOMUNDI

Este no es un foro como los demás, este es El Foro definitivo sobre el mundo de la moto, con noticias de verdad y no simples rumores, contenidos interesantes, imágenes de los jinetes de las dos ruedas e información directa. http://www.motomundi.es

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¿Habeis hecho alguna quedada?

5 participantes
AutorMensaje
exorcista

exorcista

Cantidad de envíos : 6

¿Habeis hecho alguna quedada? Empty
MensajeTema: ¿Habeis hecho alguna quedada?   ¿Habeis hecho alguna quedada? I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:22 pm

bueno, bueno... la verdad que no he leído el foro al completo, pero veo que no hay apartados de quedadas (o KDD'S como queráis!!)

Vaya... ahora es cuando entramos (vengaaaa, me incluyooooooo) los buitres para decir... "ESO, ESO, QUE VENGAN LAS CHATIS!!!"

Ahora en serio (o no! jaja) ... se podría hablar de quedar un día en la capi o algún sitio que nos caiga bien a tod@s para conocernos en carne y weso y comentar cualquier cosilla...

Qué os parece?!?!?!?

Voy a ser valiente y abro la lista.. jajajaja

1.- Fran (exorcista)

ANIMOOOOOOOOOOOOO cheers cheers cheers
maschulaqueun8

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: ¿Habeis hecho alguna quedada?   ¿Habeis hecho alguna quedada? I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:55 pm

hola otra vez yo, es que cuando entro me explayo jeje pues que yo sepa no, pero bueno ya te iran diceindo de momento me da ami que salvo dos o tres que se conocen porque sean famili o lo que sea no hemos quedado, igual no nos fiamos jajajaja habra que insistir o que? yo por mi me apunto a lo que haga falta
jason

jason

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: ¿Habeis hecho alguna quedada?   ¿Habeis hecho alguna quedada? I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:48 pm

¡donde os habeis metido? que aburrido esta esto. Amigo exorcista si haceis una kdda el unico que no podra ir sere yo, me pilla algo lejos hehe pale
browning

browning

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: ¿Habeis hecho alguna quedada?   ¿Habeis hecho alguna quedada? I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:52 am

je una kdda que mas hubiera querido yo!!!! pero amigo exorcista no perdamos la esperanza, no estaria mal conocer a las nenassssssss que solo las conocen algunos privilegiados grrrrrrrrrrrrrrrrrrr puñeta que mala suerte!!!!
stewi

stewi

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: ¿Habeis hecho alguna quedada?   ¿Habeis hecho alguna quedada? I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:54 am

jojojojojojo te corroe la envidia eh browning? jojojojojo y no se de que me rio si a lo mas que he llegado es a meter la nariz en una conversacion aqui que me dejaron a medias con lo curioso que soy yo pa esas cosas jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Habeis hecho alguna quedada?   ¿Habeis hecho alguna quedada? I_icon_minitime

¿Habeis hecho alguna quedada?
Página 1 de 1.