MOTOMUNDI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOMUNDI

Este no es un foro como los demás, este es El Foro definitivo sobre el mundo de la moto, con noticias de verdad y no simples rumores, contenidos interesantes, imágenes de los jinetes de las dos ruedas e información directa. http://www.motomundi.es
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4)

Ir abajo 
+3
maschulaqueun8
chopperpredator
jason
7 participantes
AutorMensaje
jason

jason


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4) Empty
MensajeTema: Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4)   Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4) I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:51 am

Lo siento amigos pero la Harley para mi son palabras mayores en todos los sentidos, y como dije un dia, porque ahora no dispongo del tiempo que tenia antes para montarla y quemar millas, pero cuanto añoro aquellos tiempos den los que la carretera era mi como mi novia...bueno casi. Con este modelo hubiera ido a la luna.



Wild thing…you make my heart sing…You make everything…Groovy…I said wild thing… La letra de la canción de The Troggs repicaba en mis oídos mientras me alejaba del concesionario Harley-Davidson Asturias a lomos de una Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special.

Era la primera Harley-Davidson que probaba, y disponía de todo un fin de semana para sentir ese espíritu genuino que sobresale por los cuatro costados. ¿Son tan especiales como dicen? ¿Realmente es otra forma de vivir la moto?


Negro sobre negro, sería como podríamos definir este modelo. A su lado, el espíritu de las carreras dragster del cuarto de milla se aprecia perfectamente. Asiento muy bajo y con un marcado respaldo, manillar muy adelantado y plano, anchísimo neumático trasero de 240 milímetros… sólo unas estriberas muy adelantadas te recuerdan que no estás intentando bajar de los ocho segundos.

Dos escapes emanan del precioso bicilíndrico V-Twin Revolution de 1250 cc con refrigeración líquida. Ligeros tonos plateados dan la nota de color al motor. Los escapes, disponen de salidas en acero pulido. No hay concesión a los cromados. Únicamente brillan las barras de la horquilla de 49 milímetros.

Sigo la mirada hacia abajo por la horquilla y mis ojos perciben el ribete rojo en las llantas. Toda una declaración de intenciones hacia su estilo de carreras, reafirmada con un neumático Dunlop 208 que abraza la rueda delantera de 19 pulgadas.

Pero, es hora de pasar a la acción. Me acomodo sobre el asiento y dejo caer mis manos sobre el manillar. Tengo que forzar un poco la postura hacia delante para llegar correctamente, y eso que mido casi un metro noventa. Posiciono alternativamente un pie y el otro sobre los estribos y pienso inmediatamente en la familia Teutul. Me parece que en los próximos días seré como Paul Sr pero sin los tatuajes.

Toca darle vida al motor, y aquí es cuando me llevo la primera sorpresa. La moto, al igual que el resto de los modelos de Harley-Davidson, no disponen de llave de contacto. Simplemente tienes un mando para llevar en el bolsillo que detecta la moto en cuanto está se pone en vertical. Con una pequeña llave adosada, puedes bloquear la dirección y el conmutador de arranque, pero no es necesario circular con ella puesta en ningún sitio.

Si no tienes el mando, aprenderás como funciona el Smart Security System. La primera vez que la intentes colocar en posición vertical, emitirá una señal acústica acompañada de un parpadeo de intermitentes. La segunda vez que la levantes, lo volverá a hacer, y si a los diez segundos no la dejas tranquila, saltará la alarma para que todo el mundo miré para ti y tengas que salir por piernas.

Giramos el contacto, le damos al start y el motor cobra vida. Pero, ¿sigo sobre una Harley-Davidson? Porque el motor no vibra nada, ni un ápice. Si no es por el ronroneo al ralentí y la aguja manteniéndose a 800 vueltas, juraría que no la he arrancado.

Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4) HD_Street_Rod_1

Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4) HD_Street_Rod_23
Volver arriba Ir abajo
chopperpredator

chopperpredator


Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4) Empty
MensajeTema: Re: Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4)   Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4) I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:41 am

compañero no esperes que aqui el personal sepa valorar esta bella cabalgadura jajaja eso es solo para nosotros, jinetes curtidos de la carreterano para scooters rayaasfaltos jajajajaja Twisted Evil tiene una pinta que te cagas!!!!
Volver arriba Ir abajo
maschulaqueun8




Cantidad de envíos : 10
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4) Empty
MensajeTema: Re: Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4)   Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4) I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:20 pm

haber choped pero que dices tu majico???? esa es una señora moto, lo era antes y ahora con este nuevo look guerrero lo es aun mas. Como alguno de mis amigos se pille una te juro que se la pido para dar una vuelta y no paro hasta llegar a santiago de compostela!!!
Volver arriba Ir abajo
chopperpredator

chopperpredator


Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4) Empty
MensajeTema: Re: Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4)   Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4) I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:23 pm

ahi va la desaparecida maschulaqueun8 ¿donde te habias metido chica? seguro que golfeando por ahi en tu super suzuki cuatro latas jojojo y por cierto no es choped es chopper, para ti predator Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
maschulaqueun8




Cantidad de envíos : 10
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4) Empty
MensajeTema: Re: Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4)   Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4) I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:26 pm

no me daba la gana entrar que pasa? no que me di un buen porrazon...bueno me dieron un buen porrazo y he estado de hospitales con una pierna rota y dos costillas fuera de su sitio asi que bien fastidiada, pero como no preguntais pues no os habeis enterado. Bueno choped a cuidarse jajaja para ti, mas chula que un 8 jajajaja
Volver arriba Ir abajo
chopperpredator

chopperpredator


Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4) Empty
MensajeTema: Re: Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4)   Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4) I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:27 pm

hostia como me pones de caxondo tu jajajaja
Volver arriba Ir abajo
browning

browning


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4) Empty
MensajeTema: Re: Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4)   Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:18 am

Alguno de por aqui ha podido experimentar que se siente cabalgando en una como esta? se me ponen los dientes largos tiene que ser una autentica pasada, una experiencia de la leche!!!
Volver arriba Ir abajo
pendrive21

pendrive21


Cantidad de envíos : 16
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4) Empty
MensajeTema: Re: Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4)   Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4) I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:32 pm

eso es una motoooooooooooooo!!!!!!!!!!!! que preciosidaddddd Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
punkyroad

punkyroad


Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4) Empty
MensajeTema: Re: Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4)   Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4) I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:45 pm

pero que peasito de gloria motoril!!!!!!! aqui me subia yo y no me iban a encontrar en añossssssssssss debe ser una gozada comer carretera con una moto como esta ¿que no? ya te digo! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
miri

miri


Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4) Empty
MensajeTema: Re: Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4)   Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4) I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:49 pm

yo aun no he visto una harley de estas por aqui y ninguno de mis amigos, aunque juancho la quiere para reyes jajajaja oye feliz navidad a todos vale? igual hasta soy la primera en felicitaros la navidad porque no he visto todavia ningun mensaje de estos jajajajaj besitos queen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4) Empty
MensajeTema: Re: Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4)   Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La nueva Harley-Davidson Harley-Davidson XR1200X (2010)
» Harley Davidson V-Rod Muscle 2009
» Gama Dark Custom de Harley-Davidson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOMUNDI :: Motomundi :: Noticias-
Cambiar a: