MOTOMUNDI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOMUNDI

Este no es un foro como los demás, este es El Foro definitivo sobre el mundo de la moto, con noticias de verdad y no simples rumores, contenidos interesantes, imágenes de los jinetes de las dos ruedas e información directa. http://www.motomundi.es
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Harley Davidson V-Rod Muscle 2009

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jason

jason


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Harley Davidson V-Rod Muscle 2009 Empty
MensajeTema: Harley Davidson V-Rod Muscle 2009   Harley Davidson V-Rod Muscle 2009 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:16 pm

Mirar lo que acabo de encontrarme, ay dios me estoy haciendo viejo para estas cosas...esto ya no es una burra esto es un pura sangre cyclops si es que se me van los ojos detras de ella.....


Harley Davidson V-Rod Muscle 2009

Harley Davidson nos sorprende una vez mas con la nueva generación de la V-Rod 2009.

Este modelo posee diversas mejoras y agregados que marcan la diferencia con respecto a su predecesora lanzada en el 2001.

La V-Rod posee un poderoso motor de 1250 cc y 8250 rpm, con un par motor de 115 N/m a 7000 rpm.

Además este modelo cuenta con un sistema ABS para ayudar a la frenada, luces intermitentes leds tanto en su parte delantera como trasera, horquillas invertidas, tomas que protegen el radiador, doble salida de escape, entre otros detalles.

Por ultimo, podremos encontrar a la V-Rod en cuatro colores diferentes: Plateado (como la de la imagen) Negro Vivido, Azul Oscuro Denim y Rojo Caliente Sunglo.

por Jeremias Rodriguez de technocoches


Harley Davidson V-Rod Muscle 2009 Harley_davidson_vrod_muscle_02
Volver arriba Ir abajo
chopperpredator

chopperpredator


Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Harley Davidson V-Rod Muscle 2009 Empty
MensajeTema: chopper predator   Harley Davidson V-Rod Muscle 2009 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:52 pm

bueno bueno no te pongas nervioso amigo jason porque donde este mi chopper predator que se quiten estas harleys para figurar.
Volver arriba Ir abajo
 
Harley Davidson V-Rod Muscle 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La nueva Harley-Davidson Harley-Davidson XR1200X (2010)
» Gama Dark Custom de Harley-Davidson
» Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special, la prueba (1/4)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOMUNDI :: Motomundi :: Noticias-
Cambiar a: