MOTOMUNDI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOMUNDI

Este no es un foro como los demás, este es El Foro definitivo sobre el mundo de la moto, con noticias de verdad y no simples rumores, contenidos interesantes, imágenes de los jinetes de las dos ruedas e información directa. http://www.motomundi.es

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Sorpresa trail: BMW recupera la antigua GS monocilíndrica

2 participantes
AutorMensaje
dixieland

dixieland

Cantidad de envíos : 48

Sorpresa trail: BMW recupera la antigua GS monocilíndrica Empty
MensajeTema: Sorpresa trail: BMW recupera la antigua GS monocilíndrica   Sorpresa trail: BMW recupera la antigua GS monocilíndrica I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:27 pm

Hola mis queridos inocentes pardillos del mundo de la moto, aqui os dejo un caballito para no dejar indiferente a nadie, y añado amigos, cabalgar sobre esta es una pasada, una locura, una maravilla como pocas, os lo aseguro.

Unos meses después de haberla retirado del mercado para sustituirla por la nueva versión bicilíndrica, BMW rectifica y recupera la antigua versión monocilíndrica de la trail GS, rebautizándola como BMW G650 GS (todas las monocilíndricas están ahora englobadas en la serie G, mientras que la serie F se reserva para las bicilíndricas en paralelo, la serie R para todas las versiones del motor bóxer, etc…).

De entrada, la noticia me ha parecido tan sorprendente que he ido a comprobar en el calendario que hoy no fuera 28 de diciembre. Pues no. He corroborado la información en diversas fuentes y en todas he encontrado un texto similar, lo que suele revelar un origen de nota de prensa de la marca. Vaya, pues sí que va a ser cierta la marcha atrás de BMW.

Sorpresa trail: BMW recupera la antigua GS monocilíndrica Bmw-g650gs
ana

ana

Cantidad de envíos : 19

Sorpresa trail: BMW recupera la antigua GS monocilíndrica Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa trail: BMW recupera la antigua GS monocilíndrica   Sorpresa trail: BMW recupera la antigua GS monocilíndrica I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:30 pm

muy chula si y todo lo que tu quieras, pero esta es mucha moto para mi, me conformo con menos eh Very Happy

Sorpresa trail: BMW recupera la antigua GS monocilíndrica
Página 1 de 1.