| Fiestas del Pilar TRIAL MOTOR INDOOR | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
browning
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Fiestas del Pilar TRIAL MOTOR INDOOR Jue Nov 06, 2008 9:50 am | |
| | |
|
| |
stewi
Cantidad de envíos : 55 Edad : 41 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Fiestas del Pilar TRIAL MOTOR INDOOR Jue Nov 06, 2008 9:55 am | |
| tio no me odas si yo estuve alli!!!!! hasta me pillaste y todo jajajajaja maldicion me has has hecho una foto sin permiso jajajaja na tio geniales. Y yo al menos lo pase de la leche!! auqnue hubo algun rato que me aburri como una ostra, como cuando salieron las bicis esas, bah ni color con las trial. | |
|
| |
dixieland
Cantidad de envíos : 48 Edad : 47 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Fiestas del Pilar TRIAL MOTOR INDOOR Jue Nov 06, 2008 9:58 am | |
| yop me aburri soberanamente, no vi mucha calidad, solo has puesto las buenas tenias que haber puesto los trompazos y las galletas que se metian. Lo mejor las cuatro nenas que hacian de azafatas, como estaban las condenadas kekekeke rebuenas jajajaja menos mal que las has inmortalizado browning, eso no te lo perdonaria jeje gracias pon mas de chicas no seas granuja | |
|
| |
kalimoxo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Fiestas del Pilar TRIAL MOTOR INDOOR Jue Nov 06, 2008 10:02 am | |
| Habia mas de cuatro chabalas de buen ver !!!!! este que se habra quedado las mejores tio subelas tambien!!!! a mi me gusto, dixiland eres un abrurrio eso es lo que pasa, a ti si no hay humo ruido chicas y olor a gasofa esque no te pone nada jajajaja estuvo super bien yo lo disfrute un monto y encima luego me fui al cine con mi amgia con derecho a roce asi que dia redondo jojojo | |
|
| |
katy
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Fiestas del Pilar TRIAL MOTOR INDOOR Jue Nov 06, 2008 10:03 am | |
| yo no fui porque os juro que se me olvido y tenia las entradas !!!!! | |
|
| |
ana
Cantidad de envíos : 19 Edad : 39 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Fiestas del Pilar TRIAL MOTOR INDOOR Jue Nov 06, 2008 10:07 am | |
| Pues yo me lo pase estupendamente, a mi me gusto una pasada y los pilotos eran buenos vale? ¿donde dices que estabas stewi? podiamos haber quedado aqui en el foro y podiamos haber ido todas no chicas? o todos que tambien. | |
|
| |
chopperpredator
Cantidad de envíos : 31 Edad : 44 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Fiestas del Pilar TRIAL MOTOR INDOOR Jue Nov 06, 2008 10:10 am | |
| buenas fotos browning gracias por ilustranos jjajaja, yo nof ui que el trial no es mi fuerte, pero las tias estaban pa comerselas ehhhhh!!! jajajaja gracias gracias browning desde hoy te has ganado una medallica jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fiestas del Pilar TRIAL MOTOR INDOOR | |
| |
|
| |
| Fiestas del Pilar TRIAL MOTOR INDOOR | |
|