| solo pregunto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ana
Cantidad de envíos : 19 Edad : 39 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: solo pregunto Vie Sep 12, 2008 10:59 am | |
| he estado mirando la pagina de motomundi y que pocas cosas tiene no? esta activa? es que por ejemplo queria mirar un casco y nada mas que hay uno y la verdad no me ayuda mucho eso a la hora de elegir. Bueno lo digo solo como pregunta vale? no se moskee el administrador que supongo sera de motomunid solo pregunto. Vale chau | |
|
| |
browning
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| |
| |
ana
Cantidad de envíos : 19 Edad : 39 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: te equivas nene Dom Sep 14, 2008 3:32 am | |
| hola browning oye pero tu has leido bien? yo no dije que no tenia moto sino que no tenia ni idea de motos que es diferente vale? y lo del casco no es para mi es que quiero hacer un regalo a un amigo y queria ver y comparar precios por eso lo de mi pregunta de la pagina de motomundi y que solo he visto uno, no se solo queria saber vale? pero si se ha molestado por mi pregunta uste perdona caballero | |
|
| |
browning
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: pos tienes razon Dom Sep 14, 2008 3:36 am | |
| valeeeee perdon se me habia apsado el detallito por alto jejee pido disculpas okis, vale vale, lo de la pagina yo no me meto en eso para nada, eso el administrador si es que sabe algo pero el repcio no esta mal si es lo que querias saber. Ahora que hay cascos muxo mas baratos, el otro dia me llego un catalogo de un hiper y vendian un casco por 40 euros, ¿te fias? yo no me compraba una sandia por 40 euros ni aunque me dijeran eso de un 2x1 ya me entiendes tia | |
|
| |
irina1986
Cantidad de envíos : 19 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: que tal ana Vie Sep 19, 2008 7:37 am | |
| ana ya te has comprado la sandia? cuanto te han pedido? he leido por aqui por el foro una noticia que hay un casco bendecido o algo asi jajaa por si te interesa vale? besicos | |
|
| |
desiree
Cantidad de envíos : 78 Edad : 42 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: la web de motomundi Miér Oct 01, 2008 1:17 pm | |
| si la verdad que no tiene muxo pero solo por curiosidad estuve comparando precios y en eso no esta mal, eso si que tenia que tener una mejor galeria de cosas no? a mi me parece que en eso si es algo escasica o no chicos? | |
|
| |
jason
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: sigo el tema Miér Oct 01, 2008 1:22 pm | |
| hola Desiree que tal, bueno fuera de lo que dices, tambien la he visitado, no esta mal por eso yo creo. Lo unico lo de que tenga poco equipamiento en sus listas o cataligos o como se llame eso, y hablando de equipamiento ¿Ana ya compraste la sandia? sobre todo homologada!!! que si es por eso hay chichoneras mas baratas por ahi | |
|
| |
thunderbird
Cantidad de envíos : 37 Edad : 46 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: solo pregunto Miér Oct 15, 2008 1:17 pm | |
| Ana chica que tal? cuanto tiempo, te has apuntado a algun curso de motos o de mecanica? oye para lo qeu sea ya sabes, me das un toque | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: solo pregunto | |
| |
|
| |
| solo pregunto | |
|