¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOMUNDI
Este no es un foro como los demás, este es El Foro definitivo sobre el mundo de la moto, con noticias de verdad y no simples rumores, contenidos interesantes, imágenes de los jinetes de las dos ruedas e información directa. http://www.motomundi.es
Cantidad de envíos : 81 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: V Concentración de motos clásicas en Madrid Mar Sep 09, 2008 3:20 pm
El Club Sanglas de Madrid organiza este septiembre una nueva concentración nacional de motos clásicas Por Esteban Viso
La quinta edición, para ser más exactos.
Los detalles de la misma los podemos consultar en la página del club, asi como ver las categorías que se van a configurar (Sanglas mejor conservada, piloto con residencia más lejana, piloto más joven, o piloto más veterano…).
Se celebrará los próximos 13 y 14 de septiembre, así que está aquí a la vuelta de la esquina (es este fin de semana, por si andas despistado…), y en mi opinión, vale la pena darse un garbeo porque siempre encuentras alguna curiosidad. Y por supuesto, el ambiente que sueke reinar en estos eventos es de lo mejorcito
Fuente: Moto 22
jason
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 15/07/2008
Tema: videos clasicos Mar Sep 09, 2008 4:01 pm
He encontrado este video que seguro os gustara. Ademas siguiendo en el enlace de la noticia de motomundi aparece este video tambien.
desiree
Cantidad de envíos : 78 Edad : 42 Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: son una pasada Miér Sep 10, 2008 7:35 am
Me pasa como con los coches antiguos que son una pasada, sobre todo cuando ves lo bien que sus dueños als conservan, una vez solo por curiosidad quise saber cuanto podia costar una...claro si el dueño la vendia que va a ser que no...y me dijeron que una passssssssssta, supongo que con eso me querian decir que nanay ni de flai jajajaja gracias por el video Jason muy chulo
Contenido patrocinado
Tema: Re: V Concentración de motos clásicas en Madrid