MOTOMUNDI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOMUNDI

Este no es un foro como los demás, este es El Foro definitivo sobre el mundo de la moto, con noticias de verdad y no simples rumores, contenidos interesantes, imágenes de los jinetes de las dos ruedas e información directa. http://www.motomundi.es

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

thunderbir donde te has metido eh

3 participantes
AutorMensaje
desiree

desiree

Cantidad de envíos : 78

thunderbir donde te has metido eh Empty
MensajeTema: thunderbir donde te has metido eh   thunderbir donde te has metido eh I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:06 pm

Ya he visto que le has dado la bienvenida a punky pero tu tio donde has estado todo este tiempo eh? malito o que te ha pasado loko? rabbit
thunderbird

thunderbird

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: ah desi que tal   thunderbir donde te has metido eh I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:14 am

hoooola desi que tal reina del jolgorio moteril???? pirat asi que me has echado de menos eh? por algo especial o por el super finde que todavia me debesssssssss? jope desi te podias haber quedado mas rato no? joer me hiciste la pirula pero bien affraid ya te pillare la proxima vez jejejeje me debes un finde y 20 pavos por lo de la cadena que lo sepassssssss
thunderbird

thunderbird

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: me siento generoso   thunderbir donde te has metido eh I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:14 am

bueno va los 20 pavos te los perdono pero lo del finde no jejejejeje tongue tongue tongue tongue
dixieland

dixieland

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: tontorra noooooo   thunderbir donde te has metido eh I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:26 pm

pero que haces thunderbird tio? no no y tal y tal pero que es eso de perdonar 20 pavos? primero el finde y luego que pague la desi jajajaja desiiiiiiiiii yo tambien quiero un findeeeeee joeeerrrrrrrrrr Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jajajaja es broma es broma valeeeeeeeee scratch
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: thunderbir donde te has metido eh   thunderbir donde te has metido eh I_icon_minitime

thunderbir donde te has metido eh
Página 1 de 1.