MOTOMUNDI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOMUNDI

Este no es un foro como los demás, este es El Foro definitivo sobre el mundo de la moto, con noticias de verdad y no simples rumores, contenidos interesantes, imágenes de los jinetes de las dos ruedas e información directa. http://www.motomundi.es

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Gran Premio de la República Checa

5 participantes
AutorMensaje
Minimoto86

Minimoto86

Cantidad de envíos : 17

Gran Premio de la República Checa Empty
MensajeTema: Gran Premio de la República Checa   Gran Premio de la República Checa I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:57 am

El piloto español de 125 cc Joan Olivé (Derbi) se mostró "feliz" de conseguir "el primer tercer puesto de este año" en el Gran Premio de la República Checa, undécima prueba del mundial de motociclismo [/b]disputada en el circuito de Brno. "

Me siento muy feliz y contento por el cuarto podio de la temporada, el primer tercer puesto de este año. Ha sido una carrera muy complicada porque he ido escalando posiciones poco a poco y, cuando he llegado con los de delante, (Stefan) Bradl ya se había escapado, así que las opciones de victoria eran mínimas", explicó.

Para Olivé la prueba fue "muy divertida" porque "se jugó" el podio con Talmacsi, Terol y Di Meglio. "Sabía que tenía un buen ritmo para mantenerme arriba, pero desconocía el del resto", admitió.

El piloto de Derbi de 23 años explicó que los entrenamientos, con agua de por medio, fueron "muy extraños" y que "la puesta a punto" se le complicó "desde el primer momento".
Olivé quiso felicitar a su equipo por el "gran trabajo" realizado. "Esperamos repetir en San Marino y, si se puede, mejorar porque es la forma de seguir acercándonos a los de delante", concluyó.
browning

browning

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: felicidades a Olive   Gran Premio de la República Checa I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:02 pm

vale que si, felicidades pero lo de jorge lorenzo ha sido sufrir de verdad en la carrera, un decimo puesto, a mi me gusta mas jorge lorenzo que olive por eso, y creo que si no fuera por la mala suerte seria capaz de lograr el primer escalon del podio o no? king jorege lorenzo y valentino campeones uno por meritos propios y otro porque se lo esta currando duro aunque no lo haya logrado aun. Esos son los mejores
jason

jason

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: olive olive olive   Gran Premio de la República Checa I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:26 pm

Browning no estoy de acuerdo contigo, lorenzo quedo en un decimo puesto y la verdad es que son las excusas las de siempre, que si las ruedas que si la moto que si esto que si lo otro, y no me refiero solo a lorenzo eh, esa es la tipica tecnica de los que no logran alcanzar mejores puestos. Valentino el mejor y toni elias un merecido 2º puesto que podia haber sido el primero, una buena carrera.

Minimoto86

Minimoto86

MensajeTema: Re: Gran Premio de la República Checa   Gran Premio de la República Checa I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:26 pm

Que se me olvidó el dejaros la fuente de la noticia aquí la tenéis
http://www.motoaccesorios.com/noticia.php?id=40http://www.motoaccesorios.com/noticia.php?id=40
Salu2
desiree

desiree

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: eres un....   Gran Premio de la República Checa I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:08 am

tu minimoto a ti se te olvidan muchas cosas vale? yo no se los demas pero yo sigo esperando las fotos esas que dijiste que eran historia de la moto, y las de ese abuelo que dices que tiene y que aun es motero. Asi que tienes dos opciones, o compartes esas fotos que dices que tienes y que ya no me creo nada o por mi te vas a freir churros vale? noticias y todo eso sabemos subir todas ¿o es que te estas riendo de la peña eh? o tienes muy mala memoria o eres un mentiroso, tu mismo minimoto. Mad
katy

katy

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: osti que si   Gran Premio de la República Checa I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:22 am

osti que si, estoy contigo desi!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad minimoto minicerebro
Minimoto86

Minimoto86

MensajeTema: Re: Gran Premio de la República Checa   Gran Premio de la República Checa I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:28 am

Ah si! las fotos! Jo gracias por recordármelo ya no me acordaba.
GRACIAS!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gran Premio de la República Checa   Gran Premio de la República Checa I_icon_minitime

Gran Premio de la República Checa
Página 1 de 1.