Admin Admin
Cantidad de envíos : 81 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: CASCO KALACHAKRA PARA MOTO Vie Jul 18, 2008 11:30 am | |
| Los monjes budistas que habitan el monasterio en el parque natural del Garraf, cerca de Barcelona, comercializan un casco para motoristas que promete la felicidad y la paz mundial.El casco, que ha salido de la fábrica catalana JIP Motor, incorpora "la simbología de protección y pacificación de la mente", la kalachakra o "rueda del tiempo". Lleva también cosido en su interior un mantra de manjushi, una especie de rosario que personifica la sabiduría de todos los budas. Traducido por uno de sus creadores: "Se trata de darle un valor a esas cosas de uso cotidiano, con un mensaje de live peace (vive en paz) que hace que eso que es común, como ir en moto, se convierta en algo trascendente". Lo cuenta el abad del monasterio, Jamyang Tashi Dorje Rinpoché, nombre adoptivo del lama catalán Josep Riu. El casco se vende en El Corte Inglés a 150 euros y los monjes ya trabajan en una segunda versión, para motos de competición, que está diseñando Aldo Drudi, el creador de los cascos de Valentino Rossi. Y es que estos monjes budistas del Garraf, pertenecientes a la comunidad sakya tashi ling, de la tradición ngagpa -sin voto de pobreza ni de castidad-, ya tienen experiencia en el mundo de los negocios. Lanzaron al mercado un disco de mantras, versión chill out, que se convirtió en disco de platino, y también ofrecen cursos de formación a dirigentes políticos y empresariales sobre liderazgo y relaciones laborales.
Última edición por Admin el Miér Jul 23, 2008 1:42 am, editado 1 vez | |
|
jason
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: La idea me parece bien Vie Jul 18, 2008 11:46 am | |
| La idea me parece bien, bueno normal, ¿por que no? no comparto la opinion que he leido en otros medios de que es puro negocio de la "religion" porque ¿que no es negocio a estas alturas? Lo importante de verdad es que el casco sirva para lo que tiene que servir que es proteger la cabeza ¿o no? salu2 | |
|
dixieland
Cantidad de envíos : 48 Edad : 47 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: tan fumaos se les nota Vie Jul 18, 2008 2:52 pm | |
| | |
|
browning
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| |
thunderbird
Cantidad de envíos : 37 Edad : 46 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: vaya gilipollez Miér Jul 23, 2008 2:01 am | |
| | |
|
stewi
Cantidad de envíos : 55 Edad : 41 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: puuchaaaaaaa Lun Jul 28, 2008 9:46 pm | |
| casco con un rezo lo que hay que ver y lo que hay que aguantar, entre el san cristobal de la lata de mi hermano, el escapulario de la bici de mi primo el de Farlete y esto de la sandia con rezos......si es que no saben como sacar pasta esta gente joer!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CASCO KALACHAKRA PARA MOTO | |
| |
|