Estaba mirando para comprarme...algun dia de estos jeje... un quad y he visto esta que me ha parecido hasta bien de precio y todo, pero necesito consejo sobre el quad porque no me he montado nunca en uno y lo que he leido por ahi es que para ciudad pos como que no. Y de paso me decis si el precio esta bien.
Ta luego foreros lokos
kymco
COLORES DISPONIBLES: AZUL, ROJO, ARENA Y NEGRO Características
Mxu 300. Nuevos avances
El nuevo quad estrena un motor de 270 cc. 4 tiempos refrigerado por agua, transmisión por cardan y reductora. Partiendo del mismo cilindro de 250 cc, se ha aumentado la carrera del cilindro. La potencia aumenta hasta los 19 CV a 7.000 rpm. La distribución se mantiene mediante dos válvulas en cabeza, la refrigeración por agua y el sistema de transmisión totalmente automático, por variador continuo de velocidades.
El selector de velocidades ha sido muy mejorado, insertando cada marcha con precisión, y el cardan proporciona mayor firmeza y suavidad de transmisión al quad. La marcha corta aprovecha mejor el par disponible a la hora de remolcar una carga extra o de conducir por terreno muy escarpado.
En cuanto al bastidor, las suspensiones tienen un tarado más suave en la primera parte de su recorrido, siendo regulable la precarga del muelle en tres posiciones. El amortiguador trasero se acopla al basculante sin bieletas. En cuanto a frenos, se adopta el mismo sistema integral del MXU 250, mediante el cual accionamos todos los frenos mediante el pedal situado cerca de la estribera derecha, o mediante las dos manetas del manillar de forma independiente.
Gracias al nuevo sistema de transmisión y al disco trasero, más pequeño y protegido que e el MXU 250, ganamos 4 cm. de altura libre al suelo. De acuerdo a los nuevos requerimientos de carga, se adoptan sendas parrillas delante y detrás, lo que determina distinto esquema de chasis que el deportivo Maxxer -la parte trasera es solidaria-.
El concepto MXU es ya una referencia en los diseños de los quads de última generación, con formas fluidas, compactas y muy bien integradas, en las que destacan las ópticas halógenas de corte automovilístico. A diferencia del MXU 250, el 300 destaca por ciertos toques personales, como sus llantas pintadas de negro, el carenado del manillar o su exclusivo color arena
la he visto en lod e motomundi en http://www.motomundi.es