MOTOMUNDI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOMUNDI

Este no es un foro como los demás, este es El Foro definitivo sobre el mundo de la moto, con noticias de verdad y no simples rumores, contenidos interesantes, imágenes de los jinetes de las dos ruedas e información directa. http://www.motomundi.es

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Esto que es una moto o una Unimoto?

5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 81

Esto que es una moto o una Unimoto? Empty
MensajeTema: Esto que es una moto o una Unimoto?   Esto que es una moto o una Unimoto? I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:38 pm

The Uno, ¿moto o monociclo?

16 de Julio del 2008
Este medio de tranporte “inclasificable” utiliza un principio parecido a los Segways para mantenerse en pié, pero según su creador, alcanza una velocidad muy superior

El inventor del artilugio tiene sólo 18 años, se llama Ben J. Poss Gulak y ha dado la nota a base de bién en la feria de la moto de Toronto.

Su invento pesa sólo 54 kilos y asegura que es facilísimo de manejar ; al igual que un Segway, sólo es necesario inclinarse hacia adelante o hacia atrás para que el vehículo acelere o frene. De hecho, sólo tiene un botón de control, para encenderlo o apagarlo.

Fuente: Actualidad Motor ]http://www.actualidadmotor.com/2008/07/16/the-uno-%c2%bfmoto-o-monociclo/

Esto que es una moto o una Unimoto? The-un11
http://www.motomundi.es
katy

katy

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: jopeliones que rara y que fea   Esto que es una moto o una Unimoto? I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:47 pm

A mi me parece super fea y muy poco estable ¿alguien se ha montado en una de estas? supongo que aun no pero es que tal como la veo yo me da que solo sirve para enredar y darse buenos golpes No
jason

jason

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: no me gusta nada   Esto que es una moto o una Unimoto? I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:02 pm

A mi me parece una soberana ridiculez pero quien sabe, igual tiene exito, desde luego para aparcar muy bien, pero me da a mi que esa se la pueden llevar con una mano.
dixieland

dixieland

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: eso es un cagarro   Esto que es una moto o una Unimoto? I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:54 pm

que moto ni que na, eso es un cagarro directamente ¡moto de una rueda? eso no es una moto !!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
stewi

stewi

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: que es eso?   Esto que es una moto o una Unimoto? I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:36 am

pero xdios que es eso????? eso eso eso es es es ¿que es esoooo? eso es una cagada pato pale pale
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esto que es una moto o una Unimoto?   Esto que es una moto o una Unimoto? I_icon_minitime

Esto que es una moto o una Unimoto?
Página 1 de 1.