MOTOMUNDI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOMUNDI

Este no es un foro como los demás, este es El Foro definitivo sobre el mundo de la moto, con noticias de verdad y no simples rumores, contenidos interesantes, imágenes de los jinetes de las dos ruedas e información directa. http://www.motomundi.es
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Speedy Tortuga Trigger

Ir abajo 
+11
thunderbird
pendrive21
katy
irina1986
stewi
chopperpredator
ana
jason
dixieland
desiree
Admin
15 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 81
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Speedy Tortuga Trigger Empty
MensajeTema: Speedy Tortuga Trigger   Speedy Tortuga Trigger I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 2:37 pm

Speedy Tortuga ha llevado como novedad al Salón del automóvil de Valencia el Trigger, que en primer lugar llama la atención por el nombre tan peculiar a la par que original con el que cuenta. Su bastidor está realizado en acero y su carrocería en plástico.

Se trata de un vehículo de dos plazas descapotable con tres ruedas. Su motor es idéntico al de un ciclomotor: un motor de 49 cc y dos tiempos refrigerado por aire que le permite alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h. Está asociado a una caja de cambios Variomatic.

De serie equipa elementos como llantas de 12 pulgadas en aluminio, indicador de combustible, velocímetro, barra protectora antivuelco en acero, maletero con cerradura, preparación para radio, etc. Opcionalmente, puede equipar: cubierta para lluvia, llantas de aleación de 13 pulgadas, etc.

Su precio es de 5.495 euros.
Fuente: Autofacil

Speedy Tortuga Trigger St-trigger-1
Volver arriba Ir abajo
http://www.motomundi.es
desiree

desiree


Cantidad de envíos : 78
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Speedy Tortuga Trigger Empty
MensajeTema: Re: Speedy Tortuga Trigger   Speedy Tortuga Trigger I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 2:46 pm

No me gusta parece un trolebus, o esos coches de los campos de golf
Volver arriba Ir abajo
dixieland

dixieland


Cantidad de envíos : 48
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Speedy Tortuga Trigger Empty
MensajeTema: Re: Speedy Tortuga Trigger   Speedy Tortuga Trigger I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 3:06 pm

pero eso que es xdios!!!! vaya marmotreto de cosa, ibrido entre moto y coche!!!! puaj!
Volver arriba Ir abajo
jason

jason


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Speedy Tortuga Trigger Empty
MensajeTema: Re: Speedy Tortuga Trigger   Speedy Tortuga Trigger I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 3:07 pm

Tendra su utilidad no cabe duda pero todavia no se si es un coche que aprece una moto o una moto que quiere parecer un coche, tampoco me gusta demasiado pero no esta mal, quiza como dice dixieland, demasiado marmotreto
Volver arriba Ir abajo
ana

ana


Cantidad de envíos : 19
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Speedy Tortuga Trigger Empty
MensajeTema: Re: Speedy Tortuga Trigger   Speedy Tortuga Trigger I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 3:20 pm

Pues a mi me gusta, debe ser muy comoda
Volver arriba Ir abajo
chopperpredator

chopperpredator


Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Speedy Tortuga Trigger Empty
MensajeTema: Re: Speedy Tortuga Trigger   Speedy Tortuga Trigger I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:18 pm

No he visto cosa mas horribile en la mia vita joer que fea!!!
Volver arriba Ir abajo
stewi

stewi


Cantidad de envíos : 55
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Speedy Tortuga Trigger Empty
MensajeTema: Re: Speedy Tortuga Trigger   Speedy Tortuga Trigger I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:21 pm

hombre si la comparamos con la harley davison de la otra noticia es un moco, pero a mi me gusta, bien sentadico bien amarradico a la silla y buenos kilometros, lo que hya que ver es si corre o es una tortuga como dice su nombre
Volver arriba Ir abajo
irina1986

irina1986


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Speedy Tortuga Trigger Empty
MensajeTema: Re: Speedy Tortuga Trigger   Speedy Tortuga Trigger I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:24 pm

hola chicos oye pues a mi si que me gusta!!!! a lo mejor no es mucho para ir de aqui para alla pero impone eh!!! flower
Volver arriba Ir abajo
katy

katy


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Speedy Tortuga Trigger Empty
MensajeTema: Re: Speedy Tortuga Trigger   Speedy Tortuga Trigger I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:30 pm

tortuga lo dice todo...yo creo que es un cacharro inutil jajajaja mucha apariencia pero me da que no sirve para mucho
Volver arriba Ir abajo
pendrive21

pendrive21


Cantidad de envíos : 16
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Speedy Tortuga Trigger Empty
MensajeTema: Re: Speedy Tortuga Trigger   Speedy Tortuga Trigger I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:35 pm

45 km/hora, eso lo dice todo, entre otras cosas que no vale para nada. A mi no me gusta se podian haber ahorrado lo que les ha debido costar crearla. Creo que solo servira para cargar pelotas en los campos de tenis o de golf Basketball pig
Volver arriba Ir abajo
thunderbird

thunderbird


Cantidad de envíos : 37
Edad : 45
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Speedy Tortuga Trigger Empty
MensajeTema: Re: Speedy Tortuga Trigger   Speedy Tortuga Trigger I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:01 pm

Coincido plenamente con todos menos con quien ha dicho que esta bien esta cosa, es una...es una...es una..¿que es eso?!!!!! horrible que la tapen con una sabana!!! tongue bueno que me tengo qu ir al curro Mad


Sigo diciendo que es una moto-coche o lo que sea horrible
Volver arriba Ir abajo
katy

katy


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Speedy Tortuga Trigger Empty
MensajeTema: Re: Speedy Tortuga Trigger   Speedy Tortuga Trigger I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:23 pm

he estado buscando cosas sobre esta tortuga triger y he leido que no es muy estable y la verdad que no me montaria en una para hacer kms ni de paquete ¿que pensais? es o no es estable?
Volver arriba Ir abajo
pepemoto

pepemoto


Cantidad de envíos : 11
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Speedy Tortuga Trigger Empty
MensajeTema: Re: Speedy Tortuga Trigger   Speedy Tortuga Trigger I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:28 pm

puedo dar fe de que es super estable y a pesar de su velocidad limitada es muy funcional, claro que no es para irse de carreras pero con una moto asi quien lo iba a hacer joer!, esta pensada para recorridos cortos y que no requieran prisas ni animen a pseudomoteros a hacer el loco por ahi. Pues no se, imagino que su destino sera en campos de golf, la policia para patrullar zonas turisticas, hospitales, aeropuertos en fin sitios donde un vehiculo de estas caracteristcas encaje a la perfeccion, de paso substituira a muchas maquinas que esas si que dan pena verlas en algunos sitios.
Volver arriba Ir abajo
punkyroad

punkyroad


Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Speedy Tortuga Trigger Empty
MensajeTema: Re: Speedy Tortuga Trigger   Speedy Tortuga Trigger I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:44 pm

osea que solo sirve para dar paseos
Volver arriba Ir abajo
miri

miri


Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Speedy Tortuga Trigger Empty
MensajeTema: Re: Speedy Tortuga Trigger   Speedy Tortuga Trigger I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:50 pm

creo que pepemoto tiene razon, solo va a servir para pequeños transportes o movimientos, en el hospital vendria genial para el movimiento de camillas.
Volver arriba Ir abajo
elfo

elfo


Cantidad de envíos : 13
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Speedy Tortuga Trigger Empty
MensajeTema: Re: Speedy Tortuga Trigger   Speedy Tortuga Trigger I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:46 pm

yo no le veo utilidad ni para eso, es un zamacote de bicho, ni para lucirla por ahi. No se en que estarian pensando sus creadores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Speedy Tortuga Trigger Empty
MensajeTema: Re: Speedy Tortuga Trigger   Speedy Tortuga Trigger I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Speedy Tortuga Trigger
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOMUNDI :: Motomundi :: Noticias-
Cambiar a: