MOTOMUNDI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOMUNDI

Este no es un foro como los demás, este es El Foro definitivo sobre el mundo de la moto, con noticias de verdad y no simples rumores, contenidos interesantes, imágenes de los jinetes de las dos ruedas e información directa. http://www.motomundi.es
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas

Ir abajo 
+14
kalimoxo
miri
stewi
ana
katy
jason
pendrive21
irina1986
helena
pepemoto
browning
dixieland
desiree
Admin
18 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 81
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Empty
MensajeTema: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas   Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:03 am

Veintisiete personas murieron ayer en veintiséis accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras españolas desde el viernes a la tarde hasta las 20.00 horas de ayer, de las que diez eran motoristas, informó la Dirección General de Tráfico (DGT). En estos siniestros resultado heridas de gravedad ocho personas. Según estos datos, se registraron cinco fallecidos más que en el mismo fin de semana del año pasado.
El accidente más grave se produjo ayer en el municipio de Caldes de Montbui (Barcelona), donde falleció el conductor de una motocicleta y la pasajera que iba con él. EUROPA PRESS

Fuente: Diario de Navarra

Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Guar1sd9
Volver arriba Ir abajo
http://www.motomundi.es
desiree

desiree


Cantidad de envíos : 78
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Empty
MensajeTema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas   Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:25 am

¡Que horror!! no quiero decir nada, hoy me siento muy triste
Volver arriba Ir abajo
dixieland

dixieland


Cantidad de envíos : 48
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Empty
MensajeTema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas   Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:26 am

Fijaros en la cifra eh? 10 de ellos eran moteros, joer hoy me siento asqueado
Volver arriba Ir abajo
browning

browning


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Empty
MensajeTema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas   Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:29 am

Amigo dixieland 27 accidentes donde han muerte 27 personas, moteras o no la tragedia es de todos y afecta a todos. Mi pesame con las familias porque este si es una noticia terrible
Volver arriba Ir abajo
pepemoto

pepemoto


Cantidad de envíos : 11
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Empty
MensajeTema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas   Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:30 am

que pena xdios!! y en estos casos es que ni aun que vayas con armadura
Volver arriba Ir abajo
helena

helena


Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Empty
MensajeTema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas   Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:31 am

me hago eco de lo que ha dicho Desi
Volver arriba Ir abajo
irina1986

irina1986


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Empty
MensajeTema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas   Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:36 am

no se como se podrian evitar tantos accidentes.....pero me gustaria saberlo.
Volver arriba Ir abajo
pendrive21

pendrive21


Cantidad de envíos : 16
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Empty
MensajeTema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas   Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:38 am

Esto no se soluciona quitando o mejorando solo los guardarrailes, tenemos que podner todos algo de nuestra parte, conductores y motoristas, y desde luego el estado y la DGT, con un poco que arrimemos el hombro, todos, estas tragedias no se repetirian.
Volver arriba Ir abajo
jason

jason


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Empty
MensajeTema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas   Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:40 am

si se repetirian pero afortunadamente que a lo mejor no se producirian finales tan tragicos, supongo. Es lo que prefiero pensar. De todas formas estoy de acuerdo pendrive21, todos tenemos que poner un poco de nuestra parte.
Volver arriba Ir abajo
katy

katy


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Empty
MensajeTema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas   Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:42 am

lo siento por las familias no se les podria hacer llegar nuestro pesame eh?????
Volver arriba Ir abajo
ana

ana


Cantidad de envíos : 19
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Empty
MensajeTema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas   Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:46 am

yo tambien estoy triste pero tampoco nos engañemos vale? hay toda una red de señales y normas de trafico que muy poca gente respeta, ¿o quien no se ha encontrado alguna vez con un salvaje de esos que se lo saltan todo porque son muy chulos ellos eh? los limites de velocidad no se respetan, las prohibiciones de adelantamiento en segun que tramos no se respetan, los cambios de sentido osea todo, asi que es verdad, o ponemos todos un poco de nuestra parte o salir a la carretera se convertira en una loteria. Triste si, y mucho, pero que hay normas y reglas que muy pocas/os respetamos eh?
Volver arriba Ir abajo
stewi

stewi


Cantidad de envíos : 55
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Empty
MensajeTema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas   Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:49 am

amen a eso hermana pero al margen de todo lo que has dicho, los moteros somos los mas perjudicados cuadno hay un accidente gordo.
Volver arriba Ir abajo
miri

miri


Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Empty
MensajeTema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas   Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:50 am

....no se, mi pesame a las familias y que estas cosas no pasen, yo eso es lo que quiero
Volver arriba Ir abajo
kalimoxo

kalimoxo


Cantidad de envíos : 16
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Empty
MensajeTema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas   Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:52 am

ostras amigos ¿os habeis dado cuenta que hemos expresado nuestra tristeza todos los que formamos este foro? si es que somos los mejores, os quiero!.
Volver arriba Ir abajo
stewi

stewi


Cantidad de envíos : 55
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Empty
MensajeTema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas   Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:53 am

todos no
Volver arriba Ir abajo
chopperpredator

chopperpredator


Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Empty
MensajeTema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas   Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:58 am

Mis condolencias lo primero, mi indignacion lo segundo, si porque vale que la tragedia afecta a todos por igual, pero 10 de los caidos son moteros y eso tiene una lectura muy clara, que conste.
Volver arriba Ir abajo
elfo

elfo


Cantidad de envíos : 13
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Empty
MensajeTema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas   Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:01 am

a mi esto me da igual tio, vale que 10 eran moteros, vale que si, pero en estos momentos no debemos pensar en esas historias porque parece que seamos diferentes, mejores o yo que se, luego ya habra tiempo para esas lecturas, pero ahora la cuestion tio es la noticia, 27 fallecidos en accidentes de trafico, punto. La muerte nos iguala a todos.
Volver arriba Ir abajo
punkyroad

punkyroad


Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Empty
MensajeTema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas   Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:03 am

estoy contigo elfo!, y soy eco del viento estas noticias a mi me ponen muy trsite.
Volver arriba Ir abajo
stewi

stewi


Cantidad de envíos : 55
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Empty
MensajeTema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas   Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:06 am

ahora si hemos exppresado nuestras condolencias todos!!!!! porque no cuento con el minimoto ese que esperoq ue no vuelva a aparecer por el foro porque lo corro a patadas por falso, trol, embustero, y escoria.
Volver arriba Ir abajo
kalimoxo

kalimoxo


Cantidad de envíos : 16
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Empty
MensajeTema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas   Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:08 am

si es lo que decia, somos los mejores.
Volver arriba Ir abajo
maschulaqueun8




Cantidad de envíos : 10
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Empty
MensajeTema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas   Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:31 pm

Perdonar mi ausencia pero que he estado de hospitales por un accidente.
Quiero decir que siento y mucho esta noticia, mi pesame para las familias y mi solidaridad, y mi queja tambien por el mal estado de muchas carreteras, por la mala señalizacion y por la conducta suicida de muchos camioneros tambien que no hay mas accidentes porque los y las moteras/os tenemos mas sentido comun que muchos conductores que si cada fin de semana seria un circo romano la carretera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas Empty
MensajeTema: Re: Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas   Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diez de los 27 muertos en las carreteras del fin de semana eran motoristas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El colectivo motorista se reune con la DGT para exigir que se cumpla el Plan de Seguridad en las carreteras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOMUNDI :: Motomundi :: Noticias-
Cambiar a: