MOTOMUNDI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOMUNDI

Este no es un foro como los demás, este es El Foro definitivo sobre el mundo de la moto, con noticias de verdad y no simples rumores, contenidos interesantes, imágenes de los jinetes de las dos ruedas e información directa. http://www.motomundi.es
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 wolas soy ana

Ir abajo 
+5
desiree
katy
dixieland
stewi
ana
9 participantes
AutorMensaje
ana

ana


Cantidad de envíos : 19
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2008

wolas soy ana Empty
MensajeTema: wolas soy ana   wolas soy ana I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:06 pm

woolas que tal chicos soy ana llevo unos diicas mirando el foro y al final me he animado a entrar, no tengo ni idea de motos vale? lo digo porque luego no digais que no me entero de nada jajaja pero es que me ha parecido un sitio de encuentro mu majo. saludos y darme la bienvenida vale? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
stewi

stewi


Cantidad de envíos : 55
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/07/2008

wolas soy ana Empty
MensajeTema: bienvenida   wolas soy ana I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:33 pm

hola ana bienvenida soy stewi, quiero ser tu amigooooooo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
dixieland

dixieland


Cantidad de envíos : 48
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2008

wolas soy ana Empty
MensajeTema: gaaarf gaaarrrrrrrrrf gaaarrrrf   wolas soy ana I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:37 pm

hola ana bienvenida mmmmm dime que estas soltera !! casi me da algo cuando he visto tu foto joer con la ana ¿no hay un emoticono de esos que represente a un baboso? jejejeje eso eso bienvenida que ya no se ni lo que digo soy dixieland la respuesta a todos tus sueñossssss pirat
Volver arriba Ir abajo
dixieland

dixieland


Cantidad de envíos : 48
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2008

wolas soy ana Empty
MensajeTema: stewi tio largate   wolas soy ana I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:37 pm

si si largate stewi jejejeje
Volver arriba Ir abajo
stewi

stewi


Cantidad de envíos : 55
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/07/2008

wolas soy ana Empty
MensajeTema: y un rabo de buey   wolas soy ana I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:39 pm

de que vas tio blas? no ves que me esta señalando a mi? torpon que eres un torpon!!! JAJAJAJA tas borracho tio
Volver arriba Ir abajo
katy

katy


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/07/2008

wolas soy ana Empty
MensajeTema: hola ana que tal   wolas soy ana I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:42 pm

hola Ana que tal bienvenida, soy katy y espero que estos dos y otros dos mas que hay por ahi no te agobien vale? no els hagas caso porque aunque parecen lo que son no son lo que parecen jajajajaa no no, la verdad es que estan grillaos pero son buena gente queen
Volver arriba Ir abajo
desiree

desiree


Cantidad de envíos : 78
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2008

wolas soy ana Empty
MensajeTema: hola ana   wolas soy ana I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:46 pm

hola ana bienvenida tambien al foro, acabo de saludar a choperpredator que tambien ha entrado hoy sabes? bueno pues eso bienvenida y no te preocupes, stewi es un enredador pero nada mas y dixieland es como un pincher, ladra mucho pero no muerde jajajajajaja bienvenida ana. Yo tampoco se mucho de motos pero aqui al menos se han portado bien conmigo, no me han mandado a la porra por no tener una super mega burra.
Volver arriba Ir abajo
jason

jason


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 15/07/2008

wolas soy ana Empty
MensajeTema: soy jason   wolas soy ana I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:50 pm

Hola Ana, soy Jason un saludo, y bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
browning

browning


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/07/2008

wolas soy ana Empty
MensajeTema: bienvenida chicaaa   wolas soy ana I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:27 am

bueno bueno no se ponga nervioso el personal jajajaja bienvenida Ana que lo pases bien
Volver arriba Ir abajo
pendrive21

pendrive21


Cantidad de envíos : 16
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2008

wolas soy ana Empty
MensajeTema: hola Ana que tal   wolas soy ana I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:15 am

Bienvenia Ana soy Juan o pendrive21 como quieras, nos leemos vale.
Volver arriba Ir abajo
browning

browning


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/07/2008

wolas soy ana Empty
MensajeTema: Hoola Ana   wolas soy ana I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:27 am

Ana por donde andas chicaaaa!!!!! tongue
Volver arriba Ir abajo
stewi

stewi


Cantidad de envíos : 55
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/07/2008

wolas soy ana Empty
MensajeTema: Re: wolas soy ana   wolas soy ana I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:24 pm

Ana reina estas mas güena en persona que en la foto me caguen que bien lo pasamos en los pilares el otro dia!!!!! Anaaaaaa que no me diste el number de telefono joerrrrrr affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
ana

ana


Cantidad de envíos : 19
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2008

wolas soy ana Empty
MensajeTema: Re: wolas soy ana   wolas soy ana I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:28 pm

jajaja ya te lo di asi que apañatelas tontorron jajajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
chopperpredator

chopperpredator


Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Fecha de inscripción : 11/09/2008

wolas soy ana Empty
MensajeTema: Re: wolas soy ana   wolas soy ana I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:32 pm

stewi te voy a morder las orejas granujilla jojojojo mu mal eh Ana mu mal asi que a los demas cuando nos das el telefono ein?????? Basketball
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





wolas soy ana Empty
MensajeTema: Re: wolas soy ana   wolas soy ana I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
wolas soy ana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola xente!!
» wolas me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOMUNDI :: Motomundi :: Presentaciones-
Cambiar a: