MOTOMUNDI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOMUNDI

Este no es un foro como los demás, este es El Foro definitivo sobre el mundo de la moto, con noticias de verdad y no simples rumores, contenidos interesantes, imágenes de los jinetes de las dos ruedas e información directa. http://www.motomundi.es
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 motos curiosas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jason

jason


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 15/07/2008

motos curiosas Empty
MensajeTema: motos curiosas   motos curiosas I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:55 pm

Subo esta moto que me ha parecido la mar de curiosa Twisted Evil

motos curiosas Moto_tanga_blanco2



Una moto tuneada


motos curiosas Moto


El policía casi se mete una buena galleta y de paso destroza la moto

motos curiosas Caballitofr6



Que verguenza como infringe la ley, la tia va sin casco os habeis fijado?

motos curiosas Paqueton


No me digais que original no es eh?


motos curiosas Reir_curiosas4
Volver arriba Ir abajo
dixieland

dixieland


Cantidad de envíos : 48
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2008

motos curiosas Empty
MensajeTema: esooooooooo !!!!   motos curiosas I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:14 pm

tio y a quien le importa el casco JA JA JA JA JA JA !!!! bueeena esa si jason !!!! rabbit rabbit rabbit
Volver arriba Ir abajo
desiree

desiree


Cantidad de envíos : 78
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2008

motos curiosas Empty
MensajeTema: ja ja ja y ja....   motos curiosas I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 10:04 pm

uy si mira como me rio..... affraid
Volver arriba Ir abajo
browning

browning


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/07/2008

motos curiosas Empty
MensajeTema: que casco ni que.......   motos curiosas I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:08 am

jason de que casco hablas eggg?? quien demonios se va afijar en esos detallesssss jajajajaa ni la benemerita me parece a mi pirat cyclops cyclops cyclops lo que mas mola es la parte de atras de esa moto otia que si jajajaja
Volver arriba Ir abajo
desiree

desiree


Cantidad de envíos : 78
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2008

motos curiosas Empty
MensajeTema: borrego browning   motos curiosas I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:17 am

browning pero que borrego eres jejejeje tongue
Volver arriba Ir abajo
dixieland

dixieland


Cantidad de envíos : 48
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2008

motos curiosas Empty
MensajeTema: jasoooon que pasa tiooo   motos curiosas I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:25 am

Jason colega que passssa tio? No ¿Las chicas te han dado un palo o que? haber como suba yo las que tengo os vais a PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pues eso jajajajaja cyclops yo lo aviso juas juas juas
Volver arriba Ir abajo
stewi

stewi


Cantidad de envíos : 55
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/07/2008

motos curiosas Empty
MensajeTema: Re: motos curiosas   motos curiosas I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:02 am

mecaguen!!!! y como es posible que me perdiera estas fotos tan majas joer si es que estoy en la luna, que motos mas "ricas" que traseras mas imponentes arrrrf aaarf que motos mas mas mas jajajajaj Jason eres un genio!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





motos curiosas Empty
MensajeTema: Re: motos curiosas   motos curiosas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
motos curiosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ferias y salones internacionales de motos en 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOMUNDI :: Motomundi :: Curiosidades-
Cambiar a: