MOTOMUNDI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOMUNDI

Este no es un foro como los demás, este es El Foro definitivo sobre el mundo de la moto, con noticias de verdad y no simples rumores, contenidos interesantes, imágenes de los jinetes de las dos ruedas e información directa. http://www.motomundi.es
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Victoria y liderazgo para Toni Bou en el circuito de León

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 81
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Victoria y liderazgo para Toni Bou en el circuito de León Empty
MensajeTema: Victoria y liderazgo para Toni Bou en el circuito de León   Victoria y liderazgo para Toni Bou en el circuito de León I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:39 pm

El piloto de Montesa se ha impuesto con claridad y recupera la primera posición de la general.
El piloto Repsol ha marcado superioridad desde el primer paso por las diferentes zonas del trial disputado en Pobladura, siendo penalizando únicamente con 10 puntos. Sin embargo, en el segundo giro ha mejorado más aun su actuación, penalizando un único punto, y terminando la prueba con una ventaja final de 16 puntos sobre Jeroni Fajardo, segundo finalista.

"He sido el primero en atravesar la salida y he hecho el recorrido a mi aire, sin saber nada sobre las puntuaciones de mis rivales", explicaba el piloto. "Me he sentido muy bien en este terreno y el resultado ha sido perfecto para mis intereses, en lo que respecta a la clasificación del campeonato".

Con este resultado, Bou se coloca como líder del Campeonato, con 55 puntos, con cinco puntos más que el segundo clasificado, Adam Raga. El piloto de Gas Gas ha terminado cuarto en la tercera después de terminar el recorrido en una de las carreras más duras de las que ha disputado por culpa de su lesión que lleva arrastrando en la rodilla. Raga pasará por el quirófano el próximo miércoles para afrontar el último tramo de la temporada en condiciones perfectas.

"Hoy ha sido un día muy duro, sin duda, la prueba más dura de toda el año. Me he caído varias veces de la moto ya que cada vez que me daba un golpe en la rodilla, la pierna dejaba de funcionarme. El resultado de hoy es muy positivo ya que aún estando lesionado puedo luchar por las primeras posiciones. Estoy segundo a tan solo cinco puntos de Bou así que a la vuelta de las vacaciones seguiré luchando por recuperar la primera posición y volver a colocarme líder del Nacional", declaró Raga una vez finalizada la prueba.



Toni Bou
Volver arriba Ir abajo
http://www.motomundi.es
 
Victoria y liderazgo para Toni Bou en el circuito de León
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MotoGP. GRAN PREMIO DE ALEMANIA. CIRCUITO DE SACHSENRING.
» James Stewart logra su segunda victoria en el AMA Supercross

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOMUNDI :: Motomundi :: Noticias-
Cambiar a: